¿Dónde está Carmen Lomana en el cartel que anuncia la vuelta de Pablo Iglesias?

Con Podemos nunca te aburres. Resulta que sale un cartel anunciando el regreso a la vida pública de Pablo Iglesias y convocando a un mitin frente al Museo Reina Sofía, en Madrid, para el 23 de marzo. 

Empezamos bien porque el propio Pablo Iglesias pide disculpas ya que el diseño del cartel resalta ÉL en plan entre mesiánico y como de macho alfa.

Disculpas aceptadas (pongamos por caso).

Llega la segunda parte: ¿está Carmen Lomana entre la masa que aclama a Pablo Iglesias en el cartel?

Así lo han advertido varios tuiteros.

Y... bueno... parece que...

Sí, parece Carmen Lomana.

Abajo del todo.

carmen-lomana-enfocada 

Apliquemos el zoom.

carmen-lomana-jaleando-a-podemos

Suponemos que se trata de una broma de quien diseñó el cartel o un parecido razonable porque Carmen Lomana es muy de VOX  (o lo era) y poco partidaria de Podemos, pese a que durante una temporada invitaba a pasteles a Juan Carlos Monedero, a quien llegó a acompañar a Pepe Botella, establecimiento mítico de la plaza del 2 de mayo.

El caso es que Podemos siempre da juego en lo que a controversias se refiere.

Un momento.

Explicación de última hora. ¿Qué hacía Carmen Lomana en aquel mitin de Podemos que ilustra la convocatoria a un nuevo mitin de Podemos?

Ahora ya podremos conciliar el sueño con mayor tranquilidad.

Gracias a todas y a todos.

ADEMÁS: El consejo feminista de Celia Villalobos a Noelia Vera, diputada de Podemos 

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Páginas