Donde las dan, las toman: Iker Jiménez recibe su propia medicina de 'La Resistencia'

No es habitual que un programa haga público el nombre de las personas que han rechazado acudir como invitados al mismo. A pesar de que Pablo Motos lo haya hecho, de forma reiterada, con Pedro Sánchez, sigue sin ser una medida elegante

Pero claro, si además el invitado al que quieres llevar, es objeto de ataques continuos, menosprecios y burlas en cada emisión, parece lógico que se niegue a acudir para tener que soportar eso en persona. 

Y eso es precisamente lo que ha pasado con Iker Jiménez y Fernando Simón. El divulgador ha desvelado que "Horizonte ya ha realizado 8 invitaciones al Dr. Fernando Simón. De momento, todas rechazadas": 

¿Por qué será? 

ADEMÁS: ¿Qué ha sido de 'Los Vigilantes de la Playa'?

Lo cierto es que basta con echar un ojo a los comentarios que hacen los espectadores habituales de Horizonte, para darse cuenta de la realidad del programa. 

Hasta ahí todo normal. Muchos tuiteros defendiendo al epidemiólogo y justificando que no vaya a un programa que le tiene como punching ball habitual. 

Ahora, ha sido La Resistencia la que se ha coronado con su réplica a Iker Jiménez. En un arranque de sinceridad, tampoco justificable pero muy bien traído, el CM del late nigth de Movistar+ le ha dado al divulgador de su propia medicina

"Las mismas que te hemos realizado a ti", ha respondido a Iker Jiménez. 

Al igual que pasa con el tuit de Iker Jiménez, en el caso de La Resistencia, no hay más que revisar las respuestas para ver que el zasca ha sido top 2021. 

Fotos: Iker Jiménez

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas