¿Dónde se ha metido Isaac 'Caballito de Mar', el ex novio autosecuestrado de Falete?

A lo largo de la historia de la televisión, siempre ha habido quienes han querido aprovecharse de la presunta inocencia del espectador. Especialmente en este siglo, programas del corazón como Sálvame o Tómbola, han ayudado a fomentar todo tipo de montajes, dando cobertura a historias que, desde un principio, se veía no tenían ni pies ni cabeza.

Desde los paripés de Aramís Fuster al 'accidente' de Loli Álvarez y compañía en plena Cibeles de Madrid, los ejemplos son de vergüenza ajena. Y muchos. 

Ahora, si tenemos que hablar de un montajista cuasi ridículo, el nombre que nos viene a la cabeza es el de José Isaac Rocce Silva, más conocido como Caballito de Mar. 

Este viejoven sevillano saltó a la primera línea del famoseo patrio, tras confesar la relación que mantenía con Falete. Una relación sospechosa y puesta en tela de juicio desde el primer minuto, pero que ambos defendieron en platós, revistas y donde tuvieran ocasión. Previo pago, por supuesto. De esto va la cosa, ¿no? 

falete-e-isaac-iban-a-toda-vela-hacia-el-altar-pero-el-autosecuestro-lo-estropeo-todo

ADEMÁS: Los 10 momentos más incómodos en directo de la historia de la TV

Pero cuando todo parecía ir de maravilla entre la pareja fake, a Caballito de Mar se le cruzaron los cables y llevó a cabo la peor idea de la historia. Corría el año 2008, cuando José Isaac denunció que había sido secuestrado. Pero, ¿cómo iba a denunciar él su propio secuestro? Fácil. Caballito de Mar dijo que le habían tomado cautivo a punta de navaja, para soltarle dos horas más tarde. 

¿Ése es el tiempo que aguantaron los secuestradores a este personaje? Mucho parece. 

Finalmente, Isaac acabó confesando que todo había sido un montaje. Obviamente, lo hizo en los platós que pudo, previo suculento pago. En ellos, Caballito de Mar aseguró que su única intención era dar publicidad a su ya ex novio Falete, quien estaba a punto de lanzar disco. Vamos, lo que se llama un autosecuestro por amor. 

cuando-el-amor-llega-asi-de-esta-manera...-

ADEMÁS: La verdadera profesión de Marlene Morreau

Con lo que no contaba Isaac era con que el cantante, a raíz del suceso, anularía la boda que tenían programada. ¿Qué hizo Caballito de Mar? Poner a parir a su ex, asegurar que el montaje fue cosa suya y de su representante y asegurar, por lo más grande, que él no era homosexual. Que era un macho de los de lanza en astillero. 

No contento con eso, José Isaac tiró de refranero popular, se lió la manta a la cabeza y pensó: de perdidos al río. Así las cosas, le echó todo el morro del mundo y sacó su primer single: 'Que me secuestran'. No es broma. Y tenemos la prueba. Y sí, la canción es constitutiva de delito, pero la coreografía es de pena capital.

Las autoridades sanitarias y musicales advierten que el visionado de este vídeo puede provocar sangrado de ojos, pérdida de memoria y convulsiones. Si das al play, será bajo tu completa responsabilidad. 

ADEMÁS: No es por molestar pero estas 50 canciones cumplen 20 años en 2017

Dicho lo cual, y como no podía ser de otra manera, con un programa como Sé lo que hicisteis en antena, hubo sorna con Caballito de Mar. Merecida y glorisamente llevada a efecto por Dani Mateo. Su imitación era absolutamente hilarante, en especial sus momentos "Uy, que me secuestro...". 

Casi nada.

A la cárcel sin pasar por la casilla de salida

Como era de esperar, las cosas no han ido a mejor para José Isaac. De hecho, pasó por la prisión Sevilla 1El motivo de su privación de libertad fue una disputa que se fue de las manos. Una discusión que se sumó a una acusación de presunta estafa, pendiente de juicio, y que provocó su estancia entre rejas. Un lío.

Lo cierto es que todo en torno a Isaac y Falete olía a chusco desde un principio. Ahora, quien sabe si a ambos les habría ido mejor si lo hubieran intentado de verdad. No pegaban demasiado pero ya se sabe que los polos opuestos se atraen. Además, una pareja de famosetes llamada Falete y Caballito sería un auténtico lujazo

Ah, y ahora, verano de 2018, Caballito de Mar sale en Sálvame y luce así.

El retorno de un icono televisivo inolvidable.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Rocío Madrid?

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas