¿Dónde se ha producido el primer encuentro entre Pablo Iglesias y Díaz Ayuso?

Tras la convulsión política que ha supuesto el anuncio de Pablo Iglesias de abandonar el Gobierno Central para ser candidato en la Comunidad de Madrid, todo el mundo se hacía la misma pregunta: ¿cuándo tendrá lugar el primer encuentro entre el líder de Unidas Podemos e Isabel Díaz Ayuso?

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha ha advertido que no participará en demasiados debates por lo que pueda pasar, pero pocos podían aventurar que el encuentro entre los dos rivales políticos iba a tener lugar el mismo día del anuncio de Pablo Iglesias

Ha sido en El Intermedio donde Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso se han visto las caras por primera vez desde que todo ha cambiado en la política española y madrileña. Eso sí, como a la presidenta de la CAM no se la espera en el Intermedio, ha sido su alter ego interpretado por Cristina Gallego quien se ha encontrdo con su rival político. 

En el programa de laSexta, Pablo Iglesias ha reconocido no tener problema en ir de número dos de Mónica García, si así se decide en votación. "Si los inscritos deciden que Mónica García debe encabezar, yo encantado". 

ADEMÁS: ¿Qué han estudiado los políticos españoles?

Lo que tiene claro Pablo Iglesias es que el objetivo común debe ser desalojar a la extrema derecha de Madrid y la ocasión actual hace años que no se daba. "No podemos consentir que esta gente gobierne en Madrid, sería una tragedia para los madrileños y España. Dormidos no podemos enfrentarnos a esta ultraderecha", ha añadido en clara referencia al inmovilismo de la izquierda los dos últimos años. 

Mientras, su rival político de pegote, Cristina Gallego, ha soltado un discurso que bien lo firmaría The Real Díaz Ayuso. "Si ser fascista es decir que los madrileños merecemos conquistra todo el país cada vez que hay un puente y que somos una raza superior, soy culpable". 

De hecho, se ha atrevido a lanzar su lema de campaña: "Ayuso, una grande y libre". Que nadie lo descarte como logo real en la campaña. 

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Páginas