Detienen a dos acosadores de Kendall Jenner: uno de ellos pretendía asesinarla

Es posible que en las próximas semanas vuelvas a escuchar el mantra de que la violencia machista es un invento. 

Es posible incluso que vayas a votar a quienes defienden esta teoría. 

También es posible que lo ocurrido a Kendall Jenner haga que te plantees tu posición al respecto

Hablamos de, quizás, la mejor modelo del mundo en la actualidad, una de las menores de 30 años más famosas del mundo y una famosa con muchos millones en su cuenta. Y a pesar de todo, ha tenido que pasar por el trauma de que dos hombres la acosen, la amenacen de muerte, se cuelen en su casa o confiesen sus intenciones de acabar con su vida. 

ADEMÁS: Fueron pobres antes que famosos

El protal TMZ ha contado todo lo ocurrido en un episodio que ha afectado sobremanera a la modelo. Y no es para menos. 

Por un lado, hace varias semanas, un hombre consiguió colarse en la casa de Kendall Jenner en Los Ángeles, donde se quitó la ropa para, según su propia versión, darse un baño en la piscina. La policía lo detuvo y se lo llevó a comisaría. Pero claro, la sensación de seguridad en una mansión exclusiva queda en entredicho. 

Quien le iba a decir a Kendall Jenner que su segundo acosador sería aún peor y más peligroso. Según cuenta TMZ, la modelo contrató a un detective para seguir a un sospechoso que la había seguido en los últimos viajes que había hecho por todo el país. Ese detective ha acabado salvándole la vida. 

Tras informar a la policía de su seguimiento, el hombre fue detenido e interrogado, como se comenta en TMZ. Un interrogatorio en el que desveló su intención: comprar un arma de fuego, dispara a la modelo y suicidarse. 

Internado en un centro psiquiátrico desde entonces, es probable que la pesadilla de Kendall Jenner no se haya terminado. Las autoridades de Los Ángeles habrían informado a la modelo que el detenido, Malik Bowler, podría salir pronto de su internamiento. Eso sí, el juez le ha impuesto una orden de alejamiento de 100 yardas, algo más de 90 metros. 

ADEMÁS: Parejas que rompieron pero tuvieron que seguir trabajando juntas

Seguro que un tipo que tenía intención de disparar a Kendall Jenner y suicidarse entiende el concepto de orden de alejamiento y lo respeta a pies juntillas

Obviamente, la modelo ha optado por tomar medidas por su cuenta, contratando guardaespaldas 24 horas al día y valorando la opción de mudarse de casa, pues ya se le han colado más veces en Los Ángeles. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas