Duelo de zascas entre Máximo Pradera y el PP de Isabel Díaz Ayuso

Afeaba el periodista Máximo Pradera las propuestas del PP de Madrid que "subvencionaban a los opusinos que quieren tener tres o más hijos" frente a aquellos padres y madres que más lo necesitan "por ejemplo, con guarderías gratis" y era entonces cuando llegaba el doble zasca.

El primero, después de que el periodista compartiera una noticia del diario El País donde se aseguraba que "las prestaciones para las familias pobres con hijos son ocho veces mayores en Alemania que en España".

"No se trata de subvencionar a los opusinos que quieren tener tres o más hijos", decía el periodista, "sino de ayudar a las parejas (o madres solteras) sin recursos que ya tienen uno o desean tenerlo".

"Por ejemplo, con guarderías gratis, Isabel Díaz Ayuso".

Y el segundo (zasca), después de esta respuesta tuitera por parte del PP de Madrid. "Hola, Máximo Pradera, hablar es gratis, como las escuelas infantiles de la Comunidad dde Madrid desde el próximo curso. De nada".

Pelota devuelta por el equipo de Díaz Ayuso, que ponía el valor una de las propuestas de su partido de cara al próximo curso escolar, y que contaba con respuesta por parte de Máximo Pradera (he aquí el segundo zasca):

"¿Desde el próximo? Lleváis toda la vida en la Comunidad de Madrid".

No hay dos (zascas) sin tres

Y como no hay dos sin tres, he aquí un tercer zasca. ¿Por parte de Máximo Pradera? No, por parte de un tuitero que respondía así ante la ocurrencia del que fuera presentador de Lo + Plus.

"Pero es que antes estaban muy liados robando cremas. Ahora ya sí".

¿Quién será el siguiente?

ADEMÁS: Díaz Ayuso difunde un documento falso de 'Las Cloacas' y le pintan la cara

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas