Ed Sheeran no tiene móvil desde hace 6 años y éste es el motivo

Ed Sheeran ha pasado por El Hormiguero y ha vuelto a demostrar que es imposible que caiga mal a nadie

Cercano, tranquilo y con reflexiones más que interesantes, el cantante británico ha presentado su nuevo álbum pero también ha hecho una revelación que ha sorprendido a propios y extraños: no tiene teléfono móvil. 

"No tengo móvil desde hace seis años", ha confesado a Pablo Motos. 

"Tengo un iPad y correo electrónico y cuando voy en el coche, media hora, contesto correos y cuando bajo del coche, lo meto en la mochila y no lo toco", ha comentado con naturalidad. 

ADEMÁS: Cosas que no sabías de Vicente Vallés

Así, cuando deja el coche, "interactúo con las personas y no estoy preguntándome si me estarán llamando", ha comentado. Además, "cuando voy a cenar con mi mujer estoy presente 100%, si no estaría contestando mensajes o mirando no sé qué...". 

El aplauso del público ha sido cortado de raíz por Pablo Motos y su certero, aunque a destiempo comentario. "Sí, aplaudís pero todos tenéis móvil". 

A pesar de todo, Ed Sheeran es consciente de que esta época de tranquilidad sin móvil se acabará pronto. 

"Creo que voy a tener móvil cuando mi niña sea mayor porque tendré que estar localizable en todo momento", ha reconocido. 

No obstante, sí parece tener claros los límites que se impondrá a la hora de usarlo, viendo lo que pasa con algunos compañeros. "Hay gente en mi sector que está conectada en todo momento. No con sus hijos o su pareja, sino con el mundo entero". 

En el caso de Ed Sheeran, "cuando veo a la gente, la conversación es real. Si estás todo el día con mensajes, no tienes nada que contarte". 

Así, el cantante ha invitado a la gente a probar a estar un día sin móvil, a pesar de que pueda dar miedo. "Si no hay una emergencia, tampoco te pierdes nada". Razón no le falta. 

ADEMÁS: El gran cambio de Paula Vázquez

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas