Eduardo Inda niega la mayor: "Vox no es un partido de ultraderecha"

Día 1 después de las Elecciones Andaluzas y, como es normal, toca analizar los históricos resultados. 

En 'El Programa de Ana Rosa', como no podía ser de otra manera, han hablado largo y tendido de la victoria de la derecha, en el que ha sido feudo socialista durante 30 años. 

Lo han hecho, como es habitual, con Eduardo Inda entre sus tertulianos. Un Eduardo Inda que ha tenido un eganchón con el periodista Manuel Rico, tras afirmar que Vox no es un partido de ultraderecha 

ADEMÁS: La hilarante noticia falsa de Eduardo Inda sobre Pablo Iglesias y los escolares andaluces

"Aquí se está hablando de la ultra derecha de Vox. Si cualquiera se lee el programa electoral de Vox, ve que en el apartado económico es eminentemente liberal, que eso casa muy mal con la ultraderecha europea. Por tanto, no califiquemos a Vox como ultraderecha. Podemos decir que es muy de derechas, pero no de ultraderecha"

Una aseveración que ha tenido respuesa por parte de Manuel Rico, quien le ha recordado que Voz "se califica de ultraderecha por su discurso sobre inmigración, claramente xenófobo", o por su postura ante "el feminismo". 

ADEMÁS: La inesperada defensa de Paco Marhuenda a Dani Mateo

Y ahí se ha acabado el debate. El director de 'OKDiario', viendo que el debate iba por terrenos pantanosos, ha comenzado uno de sus habituales sainetes. Levantando la voz, interrumpiendo y lanzando frases sueltas al aire, hasta que Ana Rosa Quintana ha llegado al rescate para cambiar de tema. Un clásico de las mañanas. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas