Eduardo Inda niega la mayor: "Vox no es un partido de ultraderecha"

Día 1 después de las Elecciones Andaluzas y, como es normal, toca analizar los históricos resultados. 

En 'El Programa de Ana Rosa', como no podía ser de otra manera, han hablado largo y tendido de la victoria de la derecha, en el que ha sido feudo socialista durante 30 años. 

Lo han hecho, como es habitual, con Eduardo Inda entre sus tertulianos. Un Eduardo Inda que ha tenido un eganchón con el periodista Manuel Rico, tras afirmar que Vox no es un partido de ultraderecha 

ADEMÁS: La hilarante noticia falsa de Eduardo Inda sobre Pablo Iglesias y los escolares andaluces

"Aquí se está hablando de la ultra derecha de Vox. Si cualquiera se lee el programa electoral de Vox, ve que en el apartado económico es eminentemente liberal, que eso casa muy mal con la ultraderecha europea. Por tanto, no califiquemos a Vox como ultraderecha. Podemos decir que es muy de derechas, pero no de ultraderecha"

Una aseveración que ha tenido respuesa por parte de Manuel Rico, quien le ha recordado que Voz "se califica de ultraderecha por su discurso sobre inmigración, claramente xenófobo", o por su postura ante "el feminismo". 

ADEMÁS: La inesperada defensa de Paco Marhuenda a Dani Mateo

Y ahí se ha acabado el debate. El director de 'OKDiario', viendo que el debate iba por terrenos pantanosos, ha comenzado uno de sus habituales sainetes. Levantando la voz, interrumpiendo y lanzando frases sueltas al aire, hasta que Ana Rosa Quintana ha llegado al rescate para cambiar de tema. Un clásico de las mañanas. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas