El actor que se negó a que su personaje en 'Juego de Tronos' fuera un pervertido

En una serie tan coral como Juego de Tronos, cuesta encontrar los personajes que, tras ocho temporadas, mantuvieran una conducta recta y moralmente intachable. 

Sir Davos, el personaje interpretado por Liam Cunningham, fue uno de ellos. Ahora, estuvo muy cerca de no serlo, tal y como ha confesado el propio actor

Y es que Liam Cunningham, tal y como ha contado en el libro Fire cannot kill a dragon, escrito por por Jamer Hibberd, se negó a que Sir Davos tomara una deriva romántica cuestionable: enamorarse de Missandei

missandei-sigue-como-en-temporadas-anteriores

"A David Benioff le gusta agitar las cosas. Cuando conocemos por primera vez a Daenerys, Benioff y el director Mark Mylod querían que Davos se enamorase de Missandeoi a primera vista. Me peleé con ellos. Fue la única vez que me enfrenté a ellos. Les dije que no lo haría de ninguna manera". 

ADEMÁS: Cómo proteger tu piel de los efectos de la mascarilla

Y lo cierto es que los argumentos de Liam Cunningham eran sólidos y lógicos. Sobre todo, como cuenta el propio actor, contando con el historial de Sir Davos con otros dos personajes menores de edad

"La mujer es una diosa pero con la historia de Davos con Lyanna Mormont y Shireen, no puedes hacer que se sienta atraído sexualmente por una joven", asegura. Eso sí, no es lo único que importunaba al actor. 

"No vas a deshacer mi duro trabajo para conseguir empatizar con el público para acabar convirtiéndole en un pervertido". Obviamente, en este punto convención a Benioff y Mylod de dejar las cosas como estaban y esperar a que Missandei acabara enamorándose de Gusano Gris, con quien sí pegaba más que hiciesen match. 

ADEMÁS: 100 series que debes ver antes de morir

Ojo, y todo esto casi año y medio después de finalizar la serie. Para que luego digan que Juego de Tronos no valía la pena

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Páginas