El adiós de Patricia Conde y Dani Mateo a un camarada de 'Sé lo que hicisteis'

La farándula es una gran familia, al margen del grado de éxito que se logre a lo largo de una carrera que comienza siempre con primeros pasos en platós, teatros, salas de actuación o bares de copas (bebiendo o sirviendo dichas copas). Hay quien llega más lejos y quien llega un poco menos lejos, da lo mismo, cómicos y cómicas se quieren y se abrazan cuando se encuentran por la calle, recordando los tiempos en que hicieron aquel curso en la academia de Cristina Rota.

En fin.

El caso es que Patricia Conde ha querido despedir a un camarada de oficio que se ha ido demasiado pronto.

Y lo ha hecho con todo el cariño.

Hablamos de Jordi Mestre, actor fallecido a los 38 años en un accidente de moto, a quien también ha recordado Dani Mateo, perplejo ante la tragedia repentina.

Y poco más que añadir. Jordi Mestre fue parte de aquel Sé lo que hicisteis que revolucionó la televisión y tan buenos ratos hizo pasar a espectadoras y espectadores.

Y nada más.

Nuestro pésame a familiares y amistades de Jordi Mestre.

Que la tierra le sea leve.

ADEMÁS: Programas de televisión de los 2000 que (tal vez) habías olvidado

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas