El agradecimiento de Bob Pop a Vox (con comparación irreverente incluida)

No es fácil ruborizar a todo un Andreu Buenafuente, curtido en mil batallas pero Bob Pop lo ha conseguido. Y lo ha hecho de una forma que ni el presentador de 'Late Motiv', ni los espectadores han visto venir. 

Nivel maestro activado. 

"Yo a esta gente le voy a dar las gracias. Vuestro odio me da la razón y que me den la razón, me gusta casi tanto como que me den por el culo"

El mensaje del colaborador de 'Late Motiv' estaba dirigido a Vox y a su reciente polémica sobre la censura parental o "el veto escolar ultrarreaccionario", como ha venido a llamarlo Bob Pop. 

ADEMÁS: El consejo de Bob Pop: #RespectMarujas

Una propuesta, por cierto, que el propio colaborador ha descartado de forma tajante pues "esto es anticonstitucional. Punto pelota. Se acabó la discusión". 

No obstante, "estamos aquí dándole vueltas, debatiendo estupideces que sólo llevan al miedo y a la pereza" y a declaraciones que, según Bob Pop, el mayor daño que hacen es preocupar a familiares y amigos del colectivo LGTBI. 

"Padres y madres que escuchan estas barbaridades y no es que estén justificado su odio pero sí piensan que ojalá sus seres queridos no pasen por esto, incluso prefieren no tener hijos LGTBI para que no sufran". La pregunta la ha lanzado el propio Bob Pop: "¿Qué hacemos?". 

ADEMÁS: El irónico tuit de Bob Pop que cabrea a Twitter

Ahí es donde Bob Pop ha sacado pecho y se ha respondido a sí mismo: "Pues yo he llegado a una conclusión. Tirar para adelante y educar en libertad, porque lo más paradójico es que cuanto más odio escupen contra el colectivo, más necesaria es esa educación libre contra la que están arremetiendo"

Ahí es donde ha lanzado el agradecimiento, haciendo una comparación tan certera como inesperada que ha soliviantado a Andreu Buenafuente. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

"No somos de color, somos negros. De color son ellos, que cambian más de color que el sol".

Ana Peleteiro, medalla de bronce en Triple Salto en Tokio 2020, con un acento gallego marcadísimo, ha soltado una de las frases del año y ha sido aplaudida a rabiar por ello. Bueno, y criticada también por los de siempre. Classic.

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Páginas