El análisis poselectoral de Anabel Alonso en 6 tuits

Anabel Alonso hace tiempo que se posicionó, políticamente hablando, en redes sociales. 

Y como pasa en los últimos tiempos, si ese posicionamiento es claramente progresista, prepárate para ataques, insultos, desprecios y, en el caso de las elecciones de la Comunidad de Madrid, risas y reproches. 

Que la derecha no sabe perder, se vio con el famoso Tamayazo o la victoria del bloque de izquierdas que gobierna en la nación. Que tampoco sabe ganar, se está viendo desde la victoria de Ayuso en Madrid. Ahora, cualquiera diría que Anabel Alonso iba en alguna de las listas de la comunidad. 

La actriz, como es habitual, ha analizado los resultados, dado su opinión y comentado lo ocurrido en Twitter. Al final, ha echado más tiempo respondiendo trols que otra cosa

ADEMÁS: La noticia bomba de Paula Vázquez

Y todo ha empezado con un juego de palabras que no ha gustado demasiado a la derecha ofendidita. "EQUIVOTACIÓN: Votación equivocada". Eso dijo la actriz y pareciera que se acabara el mundo. Esta gente tiene la piel muy fina para lo bestias que son en sus consignas. 

No ha sido el único tuit de Anabel Alonso que ha generado polémica. Cada uno de sus comentarios sobre los resultados electorales en Madrid era respondido con un catálogo demencial de insultos que, las cosas como son, la actriz encaja con tremenda maestría. Al final, tratar con trols a diario te da el callo que ya tiene Anabel Alonso. 

Sea como sea, aquellos que se han jactado de votar por la presunta libertad, son los mismos que critican a quienes ejercen esa libertad para decir lo que quieren en redes sociales. 

Y así con todo. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas