El anticuento navideño de Samantha Hudson

Se acerca la Navidad y como si de Charles Dickens se tratase, Samantha Hudson ha unido fuerzas (y talento) con los Javis para crear el especial Una Navidad con Samantha Hudson, que podremos ver en la plataforma de Atresmedia el 19 de diciembre.

Amaia Romero, Anabel Alonso, Manuela Trasobares, Arturo Valls, Victoria Martín, Supremme de Luxe, La Prohibida o Paco Clavel son algunos de los rostros que formarán parte del elenco de esta historia navideña.

Podremos ver a Hudson bailando con el presentador de Mask Singer: adivina quién canta, cantando con Amaia Romero al piano o incluso veremos a Anabel Alonso como manager de la artista.

 

Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, Samantha Hudson olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes. La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de 'maricón', se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño.

 

Pero la noche del 19 de diciembre, con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de 'libertad' para que Samantha no manche con su diversidad algo tan sagrado y tradicional como la Navidad.

Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser. Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. Y más si es Navidad.

 

«Una Navidad con Samantha Hudson será un cuento de Navidad musical que propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas. Un programa navideño insólito en nuestro país que propone derribar barreras», dicen desde Atresmedia.

 

Una navidad con Samantha Hudson está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, la productora capitaneada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Montse García se encarga de la producción ejecutiva, Los Javis asumen la producción, y la dirección recae sobre Alejandro Marín, cuya firma también destaca en la premiada serie Maricón perdido. Al frente del guion está Jesús Díaz Morcillo.

ADEMÁS: Así eran las Navidades televisivas de antes

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz italiana Francesca Neri sólo había tenido papeles menores cuando consiguió el protagónico en Las edades de Lulú, de Bigas Luna en 1990.

Después de esta, participó en películas italianas, españolas, francesas y estadounidenses entre las que destacan las galardonadas El amor no es lo que parece, Al lupo al lupo, Carne trémula, Hannibal, La cena per farli conoscere y El padre de Giovanna.

Ver resumen Ocultar resumen

Si la película rodada por Denis Villeneuve te ha dejado con la boca abierta, quizá ha llegado el momento de devorar los 18 libros que componen la saga Dune, que fue comenzada a escribir por Frank Herbert en 1965.

Ver resumen Ocultar resumen

Halloween se nos ha echado encima y es el momento ideal para pasar miedo viendo las películas más terroríficas. Tenemos la gran suerte de contar con numerosas plataformas de streaming con las que poder hacer auténticos maratones con palomitas y la manta hasta la barbilla, como dicta las normas del buen maratón de ficción.

Páginas