El zasca de Ismael Serrano a Rivera: "Y luego los cursis somos los cantautores"

El primero de los dos debates a cuatro entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno dejó más momentos de guasa no pretendida que propuestas políticas.

No obstante, con cuatro políticos sobre la mesa, siempre hay uno que destaca por encima del resto, sobre todo en el lado negativo. 

A pesar de que los expertos no señalan a Albert Rivera como el más catastrófico de los contendientes, el líder de Ciudadanos sí fue el protagonista del momento más extraño del debate, el del silencio. 

Un momento que ha sido elevado a meme viral en Twitter, donde ha recibido todo tipo de chanzas y bromas. Ahora, por encima de todas ellas, se ha coronado la de Ismael Serrano

ADEMÁS: Ismael Serrano y el chiste que no gustará a Andy y Lucas

El cantautor aprovecha, siempre que puede, para defender a su históricamente denostado y maltratado colectivo. Y claro, Albert Rivera se la dejó botando, que no votando, para darle uno de los zascas de la noche

"Madre mía lo del silencio. Y luego los cursis somos los cantautores". 

Viral al instante, las respuestas al tuit de Ismael Serrano dejan claro que es uno de los memes destacados de la noche del primer debate, y ponen una pica más en la interminable lucha del artista, de demostrar que los cantautores molan. 

¿El problema del tuit? Que el 'camión mátame' es tan 2016 que todo lo que gane con su ingenioso comentario, lo pierde con este hashtag. Ahora, se valora el esfuerzo.

Fotos: Ismaelserrano.com

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas