Se desnuda Laura Madrueño ('El Tiempo' de Telecinco) y tiene una explicación

"Soy consciente de que me exijo mucho día a día al a hora de entrenar, pero entreno para sentirme bien, no para que me vean bien". 

Laura Madrueño, presentadora de 'El Tiempo' en Telecinco, se ha marcado uno de los discursos más acertados y aplaudidos de lo que va de 2018. Ha sido en Instagram, junto a una foto suya desnuda, y ha sido una reflexión tan sencilla como inspiradora. 

En la foto se puede ver a Laura Madrueño nadando desnuda, una foto que ha publicado la revista 'Women's Health' y que ha causado sensación. Sobre todo, combinada con la explicación de la presentadora. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos en tiempos difíciles para querernos como somos, para amar nuestro cuerpo. Demasiadas comparaciones y exigencias, más aún siendo mujeres. Soy consciente de que me exijo mucho día a día a la hora de entrenar, pero entreno para sentirme bien, no para que me vean bien. Llevo nadando toda la vida, a pesar de que se me ensanchen la espalda, los hombros, el cuello… de que se me estropeen el pelo y la piel… Porque nadar me hace sentir libre. Por eso he decidido mostrar mi cuerpo donde más feliz soy, en el agua. Respeta tu cuerpo y quiérelo porque es único. Arrancamos temporada al desnudo en @womenshealthesp  #Enformamiforma #mujeresreales #nakedglobalissue @alvaropuertophotography

Una publicación compartida de Laura Madrueño (@laura_madrueno) el

ADEMÁS: Cepeda sabe cómo incendiar Instagram

"Estamos en tiempos difíciles para querenos como somos, para amar nuestro cuerpo. Demasiadas comparaciones y exigencias, más aún siendo mujeres. Llevo nadando toda la vida, a pesar de que se me ensanchen la espalda, los hombros, el cuello... de que se me estropeen el pelo y la piel...". 

Entonces, ¿por qué nada? Sencillamente, "porque nadar me hace sentir libre. Por eso he decidido mostrar mi cuerpo donde más feliz soy, en el agua. Arrancamos temporada al desnudo". 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así termina otro día muy larrrrrgo... en casa

Una publicación compartida de Laura Madrueño (@laura_madrueno) el

ADEMÁS: El sorprendente Instagram de Cifuentes

Ni que decir tiene que la reflexión ha causado furos entre los comentarios del post. Obviamente, también hay algunos más elementales como "pibonaco", "qué buena estás" o "cuerpazo". Pero claro, por muy profundo que sea el mensaje, nunca olvidemos lo que son las redes sociales. 

Fotos: Instagram y Women's Health

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas