El aplauso de Nancy Pelosi a Trump que se convirtió en meme

Nancy Pelosi aplaudiendo de forma extraña y absolutamente hipnótica. Así de sencillo es el nuevo meme que arrasa en la red y que ha tenido a la Presidenta de la Cámara de Representantes como protagonista, y a Donald Trump como necesaria estrella invitada. 

El momentazo, que ya es historia política de Estados Unidos, ha tenido lugar durante el debate sobre el Estado de la Unión. Durante el mismo, el presidente de USA ha soltado su habitual discurso: recopilar sus logros, hablar del muro y dejarlo claro que hará lo que le venga en gana. 

A pesar de ello, una de sus intervenciones se ganó el aplauso de quien, ahora mismo, es su rival política más dura. "Debemos rechazar la política de venganza, resistencia y retribución y aceptar el potencial ilimitado de la cooperación, el compromiso y el bien común". Una afirmación que provocó la reacción de Nancy Pelosi

ADEMÁS: Roger Waters (Pink Floyd) con Maduro y contra "el golpe de Trump"

En un tono, a medio camino entre el sarcasmo y la aceptación, Nancy Pelosi comenzó a aplaudir en la cara de un Donald Trump que colaboró con el meme con su cara habitual de circunstancias. 

El momentazo no ha tardado en viralizarse en redes, donde las comparaciones cómicas se han alternado con el aplauso generalizado a una Nancy Pelosi que no tiene reparo en plantar cara a Donald Trump. 

ADEMÁS: El pastizal que debe pagar la actriz porno Stormy Daniels a Donald Trump

El meme, a pesar de ser reciente, ya apunta a ser un histórico de Twitter como lo es el de la Juez Judy con la maza o el de Chuck Norris approves

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas