El aplauso de Nancy Pelosi a Trump que se convirtió en meme

Nancy Pelosi aplaudiendo de forma extraña y absolutamente hipnótica. Así de sencillo es el nuevo meme que arrasa en la red y que ha tenido a la Presidenta de la Cámara de Representantes como protagonista, y a Donald Trump como necesaria estrella invitada. 

El momentazo, que ya es historia política de Estados Unidos, ha tenido lugar durante el debate sobre el Estado de la Unión. Durante el mismo, el presidente de USA ha soltado su habitual discurso: recopilar sus logros, hablar del muro y dejarlo claro que hará lo que le venga en gana. 

A pesar de ello, una de sus intervenciones se ganó el aplauso de quien, ahora mismo, es su rival política más dura. "Debemos rechazar la política de venganza, resistencia y retribución y aceptar el potencial ilimitado de la cooperación, el compromiso y el bien común". Una afirmación que provocó la reacción de Nancy Pelosi

ADEMÁS: Roger Waters (Pink Floyd) con Maduro y contra "el golpe de Trump"

En un tono, a medio camino entre el sarcasmo y la aceptación, Nancy Pelosi comenzó a aplaudir en la cara de un Donald Trump que colaboró con el meme con su cara habitual de circunstancias. 

El momentazo no ha tardado en viralizarse en redes, donde las comparaciones cómicas se han alternado con el aplauso generalizado a una Nancy Pelosi que no tiene reparo en plantar cara a Donald Trump. 

ADEMÁS: El pastizal que debe pagar la actriz porno Stormy Daniels a Donald Trump

El meme, a pesar de ser reciente, ya apunta a ser un histórico de Twitter como lo es el de la Juez Judy con la maza o el de Chuck Norris approves

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas