Chucky era apenas un chaval allá por 1988 cuando se estrenó la primera versión de Muñeco diabólico. Luego hubo muchas secuelas de este título inicial y una reinterpretación en 2019 pero la buena (por mala) era la del principio.
También moló bastante La novia de Chucky, como una especie de homenaje a La novia de Frankenstein de James Whale pero sin Elsa Lanchester aunque con Jennifer Tilly en la voz de la muñeca criminal.
Bueno. el caso es que alguien en Twitter nos ha querido desvelar cómo se encuentra actualmente Chucky, pasados más de 30 años de su aparición en escena.
Ah, el tiempo.
Lo hemos visto reproducido en @Los_memazos pero la recreación lleva circulando desde hace bastante. Sin embargo, merece la pena echarle un vistazo otra vez.
— Memazos (@Los_memazos) February 23, 2021
Vale, es una broma tonta.
Pero de bromas tontas también se vive.
No todo va a ser intensidad.
Y, además, resulta una buena excusa para revisar los VHS que hay en una caja (sí, en el altillo están) con clásicos del terror de los 80 y 90 y donde Muñeco diabólico destaca.
También puedes ir a Amazon Prime y tienes Bolsa de cadáveres (1993), película de culto compuesta por tres episodios dirigidos respectivamente por John Carpenter, Tobe Hooper y Larry Sulkis.
Elementos para entretenerse en fin de semana.
Y Chucky se conserva bastante bien.
¿Qué habrá sido de él? ¿Habrá dejado de fumar? ¿Y de matar?
Preguntas bobas para alegrarnos el sábado
Toda excusa es buena para echar la vista atrás y recuperar viejos títulos del cine de terror. Por cierto, otro día hablamos de El silencio de los corderos, que cumple 30 años de su estreno.
Otro estilo de miedo.
ADEMÁS: Las mejores películas de miedo