El aspecto de Chucky más de 30 años después de su primer papel

Chucky era apenas un chaval allá por 1988 cuando se estrenó la primera versión de Muñeco diabólico. Luego hubo muchas secuelas de este título inicial y una reinterpretación en 2019 pero la buena (por mala) era la del principio.

También moló bastante La novia de Chucky, como una especie de homenaje a La novia de Frankenstein de James Whale pero sin Elsa Lanchester aunque con Jennifer Tilly en la voz de la muñeca criminal.

Bueno. el caso es que alguien en Twitter nos ha querido desvelar cómo se encuentra actualmente Chucky, pasados más de 30 años de su aparición en escena.

Ah, el tiempo. 

Lo hemos visto reproducido en @Los_memazos pero la recreación lleva circulando desde hace bastante. Sin embargo, merece la pena echarle un vistazo otra vez.

Vale, es una broma tonta.

Pero de bromas tontas también se vive.

No todo va a ser intensidad.

Y, además, resulta una buena excusa para revisar los VHS que hay en una caja (sí, en el altillo están) con clásicos del terror de los 80 y 90 y donde Muñeco diabólico destaca.

También puedes ir a Amazon Prime y tienes Bolsa de cadáveres (1993), película de culto compuesta por tres episodios dirigidos respectivamente por John Carpenter, Tobe Hooper y Larry Sulkis.

Elementos para entretenerse en fin de semana.

Y Chucky se conserva bastante bien.

¿Qué habrá sido de él? ¿Habrá dejado de fumar? ¿Y de matar?

Preguntas bobas para alegrarnos el sábado

Toda excusa es buena para echar la vista atrás y recuperar viejos títulos del cine de terror. Por cierto, otro día hablamos de El silencio de los corderos, que cumple 30 años de su estreno.

Otro estilo de miedo.

ADEMÁS: Las mejores películas de miedo

 

Ver resumen Ocultar resumen

Las noticias que la prensa estadounidense van publicando acerca del incidente ocurrido en el rodaje de Rust, que acabó con la directora de fotografía Halyna Hutchins muerta y el director Joel Souza herido, dibujan un escenario de preocupante falta de seguridad en el manejo de las armas de fuego.

Ya Los Angeles Times adelantó un detalle significativo: seis personas que formaban parte del equipo de rodaje presentaron su dimisión por el bajísimo nivel de seguridad en cuanto a armas, Covid y, simplemente, condiciones laborares.

Ver resumen Ocultar resumen

El otro día el actor Sergio Peris-Mencheta difundía un montaje de imágenes que circula por Twitter y que demuestra cómo 30 años no son nada. Es decir, resulta un lapso de tiempo importante pero en el cine, y concretamente en Regreso al futuro, el maquillaje envejecía inadecuadamente a sus actores y actrices para que el público entendiese que habían pasado esos tres decenios.

Dicho de otro modo: la gente envejece mejor que lo que el maquillaje de cine plantea.

Ver resumen Ocultar resumen

Se acerca Halloween y eso sólo puede significar una cosa: miedo. Y es que nos encanta pasar miedo, por eso abundan las series y películas con esta temática. Sin duda, una de las sagas más exitosas es la de Halloween, que viene con una nueva entrega: Halloween Kills.

Páginas