El autor de este dibujo va a interpretar a Joe Biden en 'Saturday Night Live'

Jim Carrey será Joe Biden en Saturday Night Live. 

La chispeante noticia ha caído como una bomba atómica del humor en el chanante sector de Estados Unidos.

Quien otrora fuera el mejor cómico del mundo y uno de los actores mejor pagados de Hollywood, seguirá los pasos de Alec Baldwin, alter ego de Donald Trump, para dar vida a, quien sabe, su sustituto en la Casa Blanca: Joe Biden. 

Así lo ha anunciado Saturday Night Live desde su propia cuenta de Twitter, con un gif en el que se ve a algunos de sus cómicos, disfrazados de los personajes legendarios de Jim Carrey. Desde La Máscara, a Enigma, pasando por el Chico del Cable y, como no, Lloyd Christmas, de Dos Tontos muy Tontos

Lo cierto es que en los últimos tiempos, la estrella de Jim Carrey, apagada desde hace años, había vuelto a resurgir. Kidding, la serie que ha producido, ha sido un éxito moderado y Sonic, a pesar de la polémica del diseño del erizo, ha recuperado al Jim Carrey más histriónico. 

ADEMÁS: Peores programas y series de la televisión mundial

Así las cosas, NBC ha considerado que el cómico, a sus 58 años, era el indicado para meterse en la piel de Joe Biden en la temporada 46 de Saturday Night Live. John Mulaney o Jason Sudeikis ya se habían metido en la piel del candidato demócrata en anteriores ocasiones pero está claro que el personaje merecía un fichaje estrella como Jim Carrey. 

Habrá que esperar al próximo 3 de octubre, un mes antes de las elecciones generales en Estados Unidos, para ver el debut de Jim Carrey como Joe Biden. Lo hará, seguro, de la mano de Maya Rudolph quien ya ha sido confirmada como la versión cómica de Kamala Harris.

De hecho, este arranque de temporada será la vuelta al directo del programa, desde que la pandemia de coronavirus puso patas arriba el mundo. Lo harán con un aforo limitado en el Rockefeller Center de Nueva York. 

Y así, amigos, es como se mantiene un programa en los más alto de la comedia durante 46 años, fichando a los mejores. 

Jim Carrey ha vuelto. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas