El autor de este dibujo va a interpretar a Joe Biden en 'Saturday Night Live'

Jim Carrey será Joe Biden en Saturday Night Live. 

La chispeante noticia ha caído como una bomba atómica del humor en el chanante sector de Estados Unidos.

Quien otrora fuera el mejor cómico del mundo y uno de los actores mejor pagados de Hollywood, seguirá los pasos de Alec Baldwin, alter ego de Donald Trump, para dar vida a, quien sabe, su sustituto en la Casa Blanca: Joe Biden. 

Así lo ha anunciado Saturday Night Live desde su propia cuenta de Twitter, con un gif en el que se ve a algunos de sus cómicos, disfrazados de los personajes legendarios de Jim Carrey. Desde La Máscara, a Enigma, pasando por el Chico del Cable y, como no, Lloyd Christmas, de Dos Tontos muy Tontos

Lo cierto es que en los últimos tiempos, la estrella de Jim Carrey, apagada desde hace años, había vuelto a resurgir. Kidding, la serie que ha producido, ha sido un éxito moderado y Sonic, a pesar de la polémica del diseño del erizo, ha recuperado al Jim Carrey más histriónico. 

ADEMÁS: Peores programas y series de la televisión mundial

Así las cosas, NBC ha considerado que el cómico, a sus 58 años, era el indicado para meterse en la piel de Joe Biden en la temporada 46 de Saturday Night Live. John Mulaney o Jason Sudeikis ya se habían metido en la piel del candidato demócrata en anteriores ocasiones pero está claro que el personaje merecía un fichaje estrella como Jim Carrey. 

Habrá que esperar al próximo 3 de octubre, un mes antes de las elecciones generales en Estados Unidos, para ver el debut de Jim Carrey como Joe Biden. Lo hará, seguro, de la mano de Maya Rudolph quien ya ha sido confirmada como la versión cómica de Kamala Harris.

De hecho, este arranque de temporada será la vuelta al directo del programa, desde que la pandemia de coronavirus puso patas arriba el mundo. Lo harán con un aforo limitado en el Rockefeller Center de Nueva York. 

Y así, amigos, es como se mantiene un programa en los más alto de la comedia durante 46 años, fichando a los mejores. 

Jim Carrey ha vuelto. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas