El bailecito de Mick Jagger que se coló (para mal) en el Twitter de Máximo Pradera

Está considerado como uno de los artistas más importantes y exitosos del mundo pero, de vez en cuando, tiene alguna actuación que no termina de convencer a depende de quién. Hablamos del todopoderoso Mick Jagger, cuyo bailecito del pasado se ha colado en el Twitter de Máximo Pradera, y no precisamente para bien.

"¿Sabéis si el coreógrafo de Mick Jagger cobró por esto?", se preguntaba el que fuera presentador de Lo + Plus (si no sabes a qué nos referimos, echa un vistazo aquí).

"En el sentido de si le dieron de hostias por esta creación", aclaraba el periodista.

Palabras que iban acompañadas del vídeo del delito donde un (algo más) joven Mick Jagger se movía al ritmo de Start Me Up, uno de los temas más exitosos de The Rolling Stones, compuesto por Mick Jagger y Keith Richards, y que en 1981 revolucionó el mundo del rock.

Visto en Twitter

¿Y qué responden en Twitter ante las preguntas de Máximo Pradera? Pues hay para todos los gustos, miren:

¿A favor o en contra del bailecito que se marca aquí Mick Jagger?

ADEMÁS: Cómo un papá feucho puede tener hijos preciosos

Fotos y Vídeo: Twitter, Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas