El bajista de 'Taburete' va a 'First Dates' (sale mal)

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Y una de ellas ha llegado el primer día de octubre, con la presencia de Daniel Guadaño en First Dates

¿Quién es Daniel Guadaño? Uno de los miembros de Taburete, el grupo que encabeza Willy Bárcenas, el hijo de Luis Bárcenas, ex tesorero del PP y "esa persona de la que usted me habla". 

Daniel, de 32 años, lleva cuatro años siendo el bajista de la conocida banda, pero son seis los años que acumula sin pareja. En su defensa, el joven reconoce que "la música me ha costado muchas novias". Y es que, según afirma, cuando alguna chica se le acerca, no sabe si es por su personalidad o por pertenecer a Taburete

ADEMÁS: Las 50 mejores canciones latinas de la historia

Bien, pues Sandra, su cita en First Dates, le ha dejado claro que la opción A es la más convincente. 

Sandra, de 24 años, no tenía idea de quiénes eran Taburete. Curiosamente, lejos de ocultar ese dato, a Daniel Guadaño le ha faltado tiempo para soltarlo. Por desgracia para él, Sandra es de otros gustos musicales: "Omar Montes". Y ojo porque Daniel Guadaño tampoco tenía idea de quién es uno de los artistas de mayor impacto en los últimos meses. 

"He pensado que será uno de estos cantantes como Ozuna o Daddy Yankee", ha confesado el bajista. Obviamente, en lo musical no parecían tener demasiada afinidad. 

ADEMÁS: Las canciones que ponen las celebrities en sus bodas

A pesar de ello, en la resolución final, Daniel Guadaño se ha lanzado a la piscina y no ha dudado en dar un sí a una segunda cita con Sandra. Por desgracia, dos no bailan si uno no quiere, y Sandra no tiene muchas ganas de bailar con Daniel. Ni de volver a verle. "No, no tendría una segunda cita con Daniel". 

Y así, amigos, es como el bajista de Taburete, pasó a ser el de Taburete que estuvo en First Dates y le dieron unas calabazas tan grandes como las que se daban en Next. 

Fotos y vídeos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas