El bochornoso acoso de un tenista a una periodista en Roland Garros

La organización de Roland Garros, el torne de tenis sobre tierra batida más importante del mundo, decidió cortar por lo sano y expulsar y retirar la acreditación al joven tenista francés, de 21 años, Maxime Hamou por un comportamiento inapropiado. 

El motivo fue que el tenista galo, que acababa de caer derrotado por el uruguayo Pablo Cuevas, trató de besar a la fuerza a una periodista de Eurosport Francia sin permiso de ella. 

Hamou estaba atendiendo los micrófonos de la reportera francesa en lo que es una práctica habitual tras cada partido.

maxime-hamou-cayo-derrotado-

ADEMÁS: Fox fulmina a su estrella por presunto acoso sexual 

El número 287 del ranking ATP (casi un desconocido para el gran público) iba a responder a las cuestiones Maly Thomas cuando decidió que lo más adecuado en ese momento era poner el brazo sobre ella (en un gesto de complicidad que no venía a cuento) y tratar de besarla en más de una ocasión.

Una escena lamentable

Una escena que parecía una broma al principio, pero que se tornó en un momento muy violento para la periodista que estaba siendo acosada en directo por el tenista.

Él insiste en besarla, ella se lo intenta quitar de encima mientras mantiene la conexión con los estudios centrales. Una falta de respeto que la organización del torneo no iba a tolerar. 

el-torneo-ha-pedido-disculpas-y-ha-expulsado-al-jugador-

ADEMÁS: Siete famosos que han sufrido acoso escolar 

La periodista, poco después habló con Huffington Post en su edición francesa, y dijo que: "fue francamente desagradable. Si no hubiese sido un directo, le hubiese soltado un puñetazo".

Expulsión inmediata

El vídeo que pronto se convirtió en viral en las redes sociales molestó a muchos usuarios, no sólo por el comportamiento del deportista que se sobrepasó con la periodista, sino porque también mientras ocurre el hecho se pueden percibir risas desde el plató de la cadena. 

El comunicado de la dirección  destacó que: "la dirección del torneo ha decidido cancelar la acreditación de Maxime Hamou tras su comportamiento inapropiado con una periodista el lunes". 

la-tenista-vivio-una-situacion-lamentable

ADEMÁS: Famosos que fueron víctimas de un acosador 

La cadena arropó a la periodista y afirmó que: "el comportamiento del entrevistado fue altamente inapropiado y no toleramos tal conducta de ninguna manera. Maly es una periodista muy respetada y nos complace que se ofrezca una disculpa completa". 

Fotos: Cordon Press, Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas