El botón que apretó Ferreras a Pablo Iglesias

Para muchos, la entrevista que concedió este lunes Pablo Iglesias a Antonio García Ferreras fue histórica. 

Casi 23 minutos de conexión en los que el líder de Podemos puso en serios apuros al director de 'Al Rojo Vivo, a propósito de las informaciones falsas, las pruebas inventadas, las cloacas del Estado y los chanchullos de Villarejo y compañía. 

Por momentos, un todoterreno como Antonio García Ferreras se vio superado por la avalancha dialéctica de Pablo Iglesias. Es más, hubo un momento en que el periodista se trabó a la hora de hablar, algo que no le suele ocurrir. 

Tampoco le suele ocurrir a Pablo Iglesias quien demostró, no sólo que se defiende como pocos en los debates en directo, sino que tiene una capacidad torácica portentosa. Durante los 23 minutos, mantuvo el tono y su voz no le falló en momento alguno. Bueno, o sí, pero no por culpa suya. 

ADEMÁS: Minuto a minuto de la colosal bronca entre Ferreras e Iglesias

Y es que, en uno de los momentos de mayor tensión de la entrevista, el líder de Unidas Podemos fue muteado. Tal cual. 

Mientras Pablo Iglesias acusaba a todo lo habido y por haber de una campaña demostrada contra su partido, algo falló y la señal de sonido dejó de llegar. Así, podía verse al líder de Unidas Podemos hablando y moviendo los brazos, pero sin sonido. ¿Qué pasó? Un usuario de Twitter tiene una teoría: la del botón rojo de Ferreras. 

Obviamente, todo apunta a un fallo en la conexión. Está por ver si el fallo fue casual o intencionado, nunca se sabe. Dicho lo cual, el montaje es demoledor. Casi tanto como la intervención de Pablo Iglesias. Para mucha gente, histórica. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa laSexta con sus cambios de presentadores. Se va Mamen Mendizábal y llegan a Más Vale Tarde el dúo Iñaki López / Cristina Pardo. Con lo cual quedaban dos vacantes. La de Cristina Pardo en la tarde de los fines de semana ya está cubierta por Nuria Roca. Y ahora José Yélamo toma el relevo a Iñaki López en laSexta Noche.

El reportero que ascendió a la presentación tendrá que lidiar con las bestias vociferantes del debate de laSexta y que Dios reparta suerte.

Ver resumen Ocultar resumen

No hay más que echar un ojo a los comentarios, aunque estén en inglés, para ver que la estupefacción que provoca este vídeo es compartida y generalizada

Un vídeo en el que se ve a un hombre saquear, literalmente, una estantería de un establecimiento Walgreen en San Francisco, llenando una bolsa de basura grande hasta arriba y marchándonse, tranquilamente, con su bici. Claro está, sin pagar nada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Reincidente y macarra. 

Al grito de "te reviento la cara" se ha presentado un vecino del barrio de Prosperidad, para agredir y amenazar a un equipo de 120 Minutos, de Telemadrid

Reportera y cámara informaban sobre las consecuencias de la explosión de una cocina fantasma que había dejado sin luz a varias calles del distrito de Chamberí, cuando el agresor irrumpió para golpear al cámara y, en pleno directo, amenazar y amedrentarles para que se fueran de allí. 

Páginas