El botón que apretó Ferreras a Pablo Iglesias

Para muchos, la entrevista que concedió este lunes Pablo Iglesias a Antonio García Ferreras fue histórica. 

Casi 23 minutos de conexión en los que el líder de Podemos puso en serios apuros al director de 'Al Rojo Vivo, a propósito de las informaciones falsas, las pruebas inventadas, las cloacas del Estado y los chanchullos de Villarejo y compañía. 

Por momentos, un todoterreno como Antonio García Ferreras se vio superado por la avalancha dialéctica de Pablo Iglesias. Es más, hubo un momento en que el periodista se trabó a la hora de hablar, algo que no le suele ocurrir. 

Tampoco le suele ocurrir a Pablo Iglesias quien demostró, no sólo que se defiende como pocos en los debates en directo, sino que tiene una capacidad torácica portentosa. Durante los 23 minutos, mantuvo el tono y su voz no le falló en momento alguno. Bueno, o sí, pero no por culpa suya. 

ADEMÁS: Minuto a minuto de la colosal bronca entre Ferreras e Iglesias

Y es que, en uno de los momentos de mayor tensión de la entrevista, el líder de Unidas Podemos fue muteado. Tal cual. 

Mientras Pablo Iglesias acusaba a todo lo habido y por haber de una campaña demostrada contra su partido, algo falló y la señal de sonido dejó de llegar. Así, podía verse al líder de Unidas Podemos hablando y moviendo los brazos, pero sin sonido. ¿Qué pasó? Un usuario de Twitter tiene una teoría: la del botón rojo de Ferreras. 

Obviamente, todo apunta a un fallo en la conexión. Está por ver si el fallo fue casual o intencionado, nunca se sabe. Dicho lo cual, el montaje es demoledor. Casi tanto como la intervención de Pablo Iglesias. Para mucha gente, histórica. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas