El busto de Cristiano Ronaldo desata la locura en Twitter

Quien sepa algo de Twitter, sabe que estas cosas es como jugar con fuego. Más aún si eres Cristiano Ronaldo, el futbolista más mediático del fútbol mundial. Pues ni con ésas. 

El delantero del Real Madrid, acudía este miércoles a la inaiguración del aeropuerto Cristiano Ronaldo de Madeira. No, no lo ha comprado. De momento. Tan sólo le han puesto su nombre, que no es poco. 

Lo malo para el crack portugués es que, no contentos con bautizar el aeropuerto con su nombre, han decidido homenajear aún más a su famosísimo vecino con un busto. Y ahí es cuando la han liado parda. 

Por no hacer sangre, el busto no es que sea de muy bien gusto. Es más, cualquier parecido con la realidad es meramente casual. La estatua de bronce tan sólo se parece al futbolista luso en el color de piel que éste coge en verano. Para de contar. 

ADEMÁS: Aprende a posar como Cristiano Ronaldo en 20 fotos (10 buenas y 10 malas)

Obviamente, y como no podía ser de otra manera, Twitter no ha dejado pasar la ocasión de hacer una ronda de memes de lo más hilarantes. Lo dicho, jugar con fuego. 





Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas