El busto de Cristiano Ronaldo desata la locura en Twitter

Quien sepa algo de Twitter, sabe que estas cosas es como jugar con fuego. Más aún si eres Cristiano Ronaldo, el futbolista más mediático del fútbol mundial. Pues ni con ésas. 

El delantero del Real Madrid, acudía este miércoles a la inaiguración del aeropuerto Cristiano Ronaldo de Madeira. No, no lo ha comprado. De momento. Tan sólo le han puesto su nombre, que no es poco. 

Lo malo para el crack portugués es que, no contentos con bautizar el aeropuerto con su nombre, han decidido homenajear aún más a su famosísimo vecino con un busto. Y ahí es cuando la han liado parda. 

Por no hacer sangre, el busto no es que sea de muy bien gusto. Es más, cualquier parecido con la realidad es meramente casual. La estatua de bronce tan sólo se parece al futbolista luso en el color de piel que éste coge en verano. Para de contar. 

ADEMÁS: Aprende a posar como Cristiano Ronaldo en 20 fotos (10 buenas y 10 malas)

Obviamente, y como no podía ser de otra manera, Twitter no ha dejado pasar la ocasión de hacer una ronda de memes de lo más hilarantes. Lo dicho, jugar con fuego. 





Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas