El cabreo tuitero de Rosa Montero en la noche del 26-M

La escritora Rosa Montero no ha escondido su descontento tras conocerse los resultados electorales de este 26-M. Lo mostraba a través de las redes sociales firmando tuits a través de los cuales dejaba bien claro que la victoria agridulce del PSOE y los malos resultados de Podemos en las municipales y autonómicas le habían aguado la noche. 

"Estupenda la abstención de la izquierda en Madrid", decía la escritora. "Siempre igual, la izquierda cogiéndonosla con papel de fumar".

"Pues nada, ahora aguantad los cuatro previsibles años. Harta de la izquierda exquisita y purista y pasota de este país".

"Somos gilipollas" (lo dice Rosa Montero)

Una rabia, la de Rosa Montero, que iba en aumento según se iban conociendo los resultados electorales que daban una victoria, en Madrid, por ejemplo, al Partido Popular tras la (previsible) suma de fuerzas con Ciudadanos y VOX.

"Somos unos gilipollas", respondía Rosa Montero a un tuitero que aseguraba sentir "los malos resultados en Madrid". 

"La izquierda, digo", aclaraba la escritora.

"Vergonzoso lo que está pasando en Madrid", le decía otro tuitero. "Lo de la izquierda en este país da algo. Cuatro años de derecha apoyados en el fascismo". "De suicidarse", respondía Montero:

Todo para terminar apoyando esta otra tesis, también vista en Twitter, que aseguraba que "si la izquierda y el progresismo no son capaces de ceder en algunos detalles para garantizar los derechos que el fascismo quiere eliminar, vamos muertos. En España, en Latinoamérica y en cualquier lado".

¿Que cómo respondía Rosa Montero ante este tuit? Con una sola palabra: "Totalmente".

Seguiremos informando.

ADEMÁS: El chiste de Quique Peinado sobre el PP

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Páginas