El caché en Super Shore, ¿cuánto cobran Esteban, Abraham y compañía?

Quien pensara que la franquicia Shore estaba acabada, andaba muy desencaminado. Tras Jersey, Geordie, Acapulco y Gandía, llegó el tiempo para la más reciente entrega de la famosa telerrealidad MTV: Super Shore. 

La nueva entrega era un combo perfecto entre varios integrantes de Acapulco y Gandía, a quienes han juntado, primero en Madrid y, más tarde, en Marbella, en una segunda temporada cantada, tras los buenos resultados de la primera entrega. 

esteban-y-abraham-han-afianzado-su-amistad-en-tierras-americanas

Pero claro, la grabación de un programa como Super Shore, les lleva a sus protagonistas tan sólo un mes. ¿Qué hacer los otros 11 que tiene el año? La respuesta está cada vez más clara: bolos

ADEMÁS: Abraham García Super Shore, así es el superviviente total

Los integrantes del programa, junto a otros famosos con fecha de caducidad (salvo honrosas excepciones), tienen en los bolos en discotecas, saraos y demás, una ocasión única para aumentar su cuenta bancaria y prolongar algo más sus 15 minutos de fama. 

con-un-bolo-a-la-semana,-abraham-y-esteban-se-aseguran-los-6.000-euros-al-mes

El tirón que tienen, sobre todo en el público millennial, les convierten en negocios musculados y esculpidos perfectos para muchos locales que, por momentos, se los rifan. Y es que una foto, dos besos o una mención de uno de ellos, puede ser el elemento diferenciador para ser el más guay del barrio. Esto es así. 

ADEMÁS: Elettra Lamborghini, la chica Super Shore, se desnuda en Interviú

Obviamente, la pregunta que surge es clara, ¿cuánto cuesta contar con los integrantes de MTV: Super Shore para un bolo? Pues, teniendo en cuenta la dimensión internacional que ha adquirido el programa, que también se emite en Latinoamérica, bastante más elevado que tronistas o grandes hermanos, algo más económicos en este aspecto. 

Abraham, Esteban y Arantxa

Cómo será la cosa que, tal y como recoge Bluper, Abraham y Esteban han optado por quedarse en México, viendo el lucrativo negocio que tienen entre manos. 

arantxa-ha-optado-por-quedarse-en-españa

Los dos representantes masculinnos de Gandía Shore en el reality, son auténticas estrellas al otro lado del charco, lo que les ha permitido casi duplicar un caché que, en España, no llegaba a los 1.000 euros por bolo. En México, tanto uno como otro, se mueven en una horquilla de 1.500 a 2.400 euros. Y encima con mejor tiempo que aquí. Cómo será la cosa, que ambos están pensando quedarse en México de forma indefinida. 

ADEMÁS: Mané y Thalia, dos sexys Super Shore en la revista H para Hombres

Bien distinto es el caso de Arantxa, quien ha preferido quedarse en España, perdiendo dinero pero más cerca de casa. La Reina de las Tarimas se lleva entre 300 y 400 euros por bolo en territorio nacional, donde no le faltan peticiones. Eso sí, sus cifras son tan bajas, respecto a sus compañeros, porque en España, Super Shore no se emite en abierto, algo que sí pasa con Mujeres y Hombres y Viceversa. 

abraham-garcia-se-llevo-200.000-y-un-todoterreno-tras-ganar-supervivientes

Por su parte, sus compañeras/amigas/enemigas de Super Shore, Mané, Elettra y Karime, tiene un precio de contratación que oscila entre 1.000 y 2.000 euros. Sí, algo menos que los chicos, mucho más demandados, pero menos diferencia de la que existe en otros casos. Algo es algo. 

Está claro que lo Shore cotiza al alza al otro lado del charco. 

Fotos: Instagram y MTV

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas