El Caso Nóos y un supuesto delito de blanqueo salpica a una tronista de MYHYV

Es Mujeres y Hombres y Viceversa uno de los programas televisivos que más polémica suscita en la actualidad y, ahora, el Caso Nóos y un supuesto delito de blanqueo de dinero salpica a una protagonista del programa presentado por Emma García. Concretamente, a una de sus nuevas tronistas: Claire Cockx.

Al parecer, el padre de la joven que ahora busca el amor en el show de Mediaset tiene un pasado donde este caso contó con su nombre entre los posibles implicados en el caso. "Mi padre estuvo implicado en el caso Nóos", decía la propia Claire en el programa de Telecinco, "un caso que, para quien no sepa de lo que se trata, es el tema derivado del Palma Arena y los dirigentes del Instituo Nóos".

claire-cockx-es-hija-del-empresario-robert-cockx

ADEMÁS: La polémica y Mujeres y Hombres y Viceversa, ¿debería Telecinco cancelar el programa?

Las palabras de Robert Cockx

Palabras las de Claire que llegaban después de que varios medios destaparan el supuesto papel de su padre, Robert Cockx, en esta trama y que poco después contaba con la versión del empresario a Europa Press donde desmentía, en parte, lo dicho por su hija.

"Ahora este auto es firme puesto que nadie lo ha apelado y han pasado más de dos años", decía en propio Robert en EP asegurando que, su imputación, había sido sobreseída de manera provisional hace dos años.

la-nueva-tronista-de-myhyv-llega-con-polemica

Sin embargo, ahora un nuevo delito salpica de lleno a la familia ya que, según informa la web belga niewsblad.be (y se hace eco en España Bluper), el padre de la nueva tronista habría estado implicado en un delito de blanqueamiento de dinero procedente, siempre según esta versión, de la venta de sustancias ilegales. "En 1993 fue condenado por el blanqueamiento de dinero", aseguran desde le medio belga.

Robert Cockx y el Caso Nóos

El nombre de Robert Cockx saltaba a los medios hace un tiempo tras vincularse al Caso Nóos como presunto testaferro. Según publicaba El Mundo hace unos meses, Cockx "prestó la cuenta bancaria de su empresa en Suiza para que Iñaki Urdangarín pudiera cobrar 375.000 euros de Aguas de Valencia por servicios de búsqueda de inversores que finalmente no fructificaron".

robert-cockx-es-padre-de-una-de-las-tronistas-del-programa-de-t5

El padre de la nueva tronista de Telecinco estuvo imputado durante la instrucción de la causa. "En su última declaración ante el juez José Castro", aseguran desde dicho medio, "manifestó que participó en la anterior operación pero negó que lo hiciera en favor del exduque".

Fotos: Mediaset e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas