El chico de los nuggets desbanca a Ellen: el tuit más retuiteado de la historia

Carter Wilkerson nunca imaginó que un tuit suyo iba a convertirse en el más retuiteado de la historia. ¿Quién es Carter Wilkerson? Un joven random de Nevada quien, a sus 16 años, tiene una pasión en la vida: los nuggets de Wendy's

Cómo sería la cosa, que hace un mes lanzó un reto a la empresa: "¿Cuántos retuits necesito para un año de nuggets de pollo gratis?". Ésa fue la pregunta que lanzó. Y lo mejor de todo, Wendy's contestó: "18 millones". 

Por aquel entonces, Carter Wilkerson contaba con poco más de 2.000 seguidores y, obviamente, veía como su opción de hartarse a nuggets de pollo, se desvanecía. Aunque aceptó el reto como un valiente: "Considéralo hecho". Pero, cosas de la vida, la magia de Twitter surge cuando menos lo esperas. 

El tuit empezó a viralizarse. La historia trascendió y los medios se hicieron eco de ella. De repente, el joven de Nevada comenzó a tener retuits a raudales y en un mes, el tuit ha superado todas las expectativas. 


ADEMÁS: Entrevistamos al verdadero Jordi Cruz: "Miré Twitter... ¡y tenía 1.000 notificaciones!"

3,52 millones de retuits, que le han convertido en el más retuiteado de la historia. Ha desbancado al famoso retuit de Ellen, en la noche de los Oscar de 2014. Aquel histórico tuit se quedó en 3,43 millones y ha sido ampliamente superado por el de los nuggets, que no para de aumentar. 


La pregunta es, conseguirá llegar a los 18 millones de retuits. Parece complicado. Son 14,5 millones los que faltan, lo que supondría pasarse Twitter. Eso sí, con la campaña de publicidad gratuita que les ha hecho Carter Wilkerson a Wendy's, ya no sólo esperamos que le den nuggets gratis por un año, sino que le pongan su nombre a un producto. Es lo mínimo. 

aqui-hasta-carter-wilkerson-hace-relojes...-

De hecho, si Wendy's tiene cintura, debería anunciarlo así: "¿Los nuggets Wilkerson? Considéralo hecho". Si no lo hace, Carter Wilkerson no podrá decir que no ha aprovechado el momento. Ha creado su propio merchandising y los productos no son nada baratos. Pero claro, sos sus 15 minutos de fama y debe aprovecharlos, antes de que se enfríen los nuggets. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas