El Chiringuito desmonta las 'exclusivas' de Inda y le deja en evidencia

Eduardo Inda además de tener una presencia constante en las tertulias políticas, ya sea en la mañana, tarde y noche, también tiene su espacio reservado en El Chiringuito de Jugones. 

Ahí, en un sillón para él, se sienta cada noche de lunes para desvelar sus grandes exclusvias. Ésas a las que sólo tiene acceso alguien como él, que dice beber en las mejores fuentes, conocer los pensamientos de las cúpulas directivas de los clubes, en especial la del Real Madrid, y dar antes que nadie las mejores informaciones. 

Todo exclusivas. Son tantas la presuntas exclusivas y primicias del director de Ok Diario que Josep Pedrerol ya las ha bautizado como 'ExclusIndas' con soniquete propio y todo. Otra cosa es que acierte mucho, que eso es otro cantar. 

inda-volvio-a-mostrar-sus-exclusivas-

ADEMÁS: Inda y Marhuenda aseguran que Pablo Iglesias les veta en La Sexta 

En la pasada madrugada adelantó cómo llama el vestuario del Real Madrid a Keylor Navas. Según el que fuera director de Marca el actual cancerbero de la portería blanca tiene un sobrenombre por parte de sus compañeros del Madrid. Dado sus fallos recientes le tildan de Keylor Swift (por su cantadas). 

Portero nuevo 

Una información le lleva a otra, pasa de cuestionar a Navas en la portería blanca y ya tiene sustituto para él. Será David De Gea, previo pago de 70 millones de euros, quien sea el dueño de la portería del Santiago Bernabéu.

No se quedó ahí Inda soltando exclusivas, pues otro nombre ya estaría cerrado por el club de Concha Espina. Se trata del mediapunta belga y estrella del Chelsea: Eden Hazard. 

inda-y-la-nueva-camiseta-del-barca-

No finalizó su día de novedades, de noticias que parece sólo conocer él y que desvela a los espectadores del programa de Mega en sus citas semanales.

Una exclusiva poco exclusiva 

Y es que además de hacer la gracia con que la próxima camiseta del Barça llevará los colores de los árbitros, también quiso desvelar qué opina la cúpula del Madrid de lo sucedido la pasada semana en el Camp Nou, en el duelo que enfrentó a la Barça y PSG. 

Pero ahí llegó el patinazo. El día anterior estuvo en el programa como tertuliano Cristobal Soria, con quien Inda mantiene una constante relación de amor-odio que da muchos réditos en cuanto a audiencia. 

ADEMÁS: Inda y su brutal metáfora sobre Pablo Iglesias 

El que fuera delegado del Sevilla F.C. quiso imitar en tono jocoso la exclusiva que daría el lunes Inda sentado en su sillón. Según Soria relataría que había una gran indignación en la cúpula del Real Madrid. 

Y después de que Josep Pedrerol le insistiera un poco, Inda entró como un Miura y soltó su exclusiva que ya había sido adelantada un día antes en ese mismo programa. Un momento muy comentado en las redes para regocijo de los contrarios a Inda. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas