El chiste de Albert Rivera sobre los catalanes que ha indignado a Twitter

Ocurría durante un mitin de Albert Rivera en Málaga y siendo rescatado el momento a través de Twitter de la siguiente manera. "Chistecito catalanófobo de Albert Rivera en el mitin en Málaga: "Mucho dinero no me jugaría. Ya sabéis que soy catalán..." Esto ya se le está yendo de las manos".

ADEMÁS: Lo que dijo (o no dijo) Rivera sobre VOX

Broma del líder de Ciudadanos que hacía que muchos de sus compañeros y de los allí presentes aplaudieran y rieran su gracia (a José Manuel Villegas y a Inés Arrimadas no se les veía, sin embargo, reír mucho) pero que en Twitter no ha gustado mucho.

Porque algunos tuiteros decían esto tras el chiste sobre catalanes de Albert Rivera:

Y otros que tiraban de ironía para comentar la última ocurrencia de Albert Rivera:

Vaya, que no ha gustado mucho el chiste del de Ciudadanos.

ADEMÁS: Albert Rivera se ríe del candidato del PP y se lleva este zasca

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Páginas