El chiste de Albert Rivera sobre los catalanes que ha indignado a Twitter

Ocurría durante un mitin de Albert Rivera en Málaga y siendo rescatado el momento a través de Twitter de la siguiente manera. "Chistecito catalanófobo de Albert Rivera en el mitin en Málaga: "Mucho dinero no me jugaría. Ya sabéis que soy catalán..." Esto ya se le está yendo de las manos".

ADEMÁS: Lo que dijo (o no dijo) Rivera sobre VOX

Broma del líder de Ciudadanos que hacía que muchos de sus compañeros y de los allí presentes aplaudieran y rieran su gracia (a José Manuel Villegas y a Inés Arrimadas no se les veía, sin embargo, reír mucho) pero que en Twitter no ha gustado mucho.

Porque algunos tuiteros decían esto tras el chiste sobre catalanes de Albert Rivera:

Y otros que tiraban de ironía para comentar la última ocurrencia de Albert Rivera:

Vaya, que no ha gustado mucho el chiste del de Ciudadanos.

ADEMÁS: Albert Rivera se ríe del candidato del PP y se lleva este zasca

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, están los que dicen que no se debería dar voz a un negacionista en un programa de máxima audiencia y repercusión como Lo de Évole. 

Por otro lado, están quienes aseguran que cuando gente como Miguel Bosé se pone delante de una cámara, quedan retratados

Y luego estamos nosotros, que venimos por las risas

Ver resumen Ocultar resumen

Conocemos a Tamara Falcó desde que nació. Hija de la conocidísima Isabel Preysler y del no menos conocido, además de multimillonario y desgraciadamente fallecido por Covid Marqués de Griñón, Tamara siempre ha vivido entre algodones y tenía todas las papeletas para caer mal pero lo cierto es que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Mercedes Sosa quien popularizó hace mucho tiempo la bellísima zamaba Alfonsina y el mar, triste elegía a la poeta argentina Alfonsina Storni, quien un 25 de octubre de 1938 se adentró en el océano en un playa de Mar de Plata y desapareció para siempre. La compusieron el pianista Ariel Ramírez y el escritor Félix Luna.

Se trata de una canción que forma parte de los grandes clásicos de la música popular latinoamericana.

Páginas