El chiste de Évole sobre Aznar que no gustará nada a los 'aznaristas'

José María Aznar y Bertín Osborne tenían una cita televisiva que, como era de esperar, iba a generar revuelo en las redes sociales. Entre lo que pían en Twitter los nostálgicos del ex presidente del Gobierno y la indignación con su figura de los contrarios, al que estuviera en La Moncloa durante ocho años, el trending topic estaba asegurado. 

Y así fue, la noche del miércoles iba a ser la noche en la que Bertín Osbore y José María Aznar compartieron confidencias, recuerdos y opiniones sobreel futuro del país y del Partido Popular. 

Aznar dejó algunas perlas que iban a ser carne de titulares en todos los medios como el que sacara pecho por su famoso foto de las Azores. Ésa en la que posaban junto al primer ministro británico, Tony Blair y el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, como símbolo de la invasión de Irak. 

su-mejor-foto-fue-la-de-azores,-dijo-

ADEMÁS:  Bertín Osborne pone los límites al humor 

Así dijo: "Nunca he tenido mejor foto que la de las Azores", dijo a modo de reivindicación. Eso sí, volvió a defender que España no participó en la guerra, además de que no fue la mejor de las maneras en las que Zapatero retiró las tropas de aquel país. 

Ni un solo error 

Toda una defensa de su gestión más controvertida si excluímos los días posteriores al atentado teorrista del 11 de marzo de 2004. La reacción de su gabinete, la tardanza en comunicar a la opinión pública que había abierta otra línea de investigación, además de que pudiera haber sido ETA, marcaron el final de su andadura como presidente. 

aznar-compartiendo-vinos-con-bertin-

ADEMÁS: Bertín y Albert Rivera se juran amistad eterna 

Y eso iba a ser respondio y comentado por Aznar y en las redes sociales. Aunque la Guerra de Irak fue el gran asunto. Una guerra a la que se fue, porque, según sostenía Estados Unidos, Sadam Hussein poseía armas de destrucción masiva que iba a utilizar de forma inminente. 

Peor dato histórico 

Aznar sigue convencido de que se actuó de forma correcta y Jordi Évole, aludiendo a un cambio físico evidente de Aznar, lo relacionó e hizo una broma sobre ello. Un chiste en forma de tuit que ha encantado en las redes sociales. 

 

ADEMÁS: El guiñol de Aznar a la venta en Wallapop 

El presentador de Salvados y productor de 'Malas Compañías' dijo que si Aznar dice que tiene bigote, también hay que creer al ex presidente cuando afirma que había armas de destrucción masiva. Una divertida reflexión que anima a pensar. 

Lo que también puede hacer pensar a los entregados a Aznar es el resultado que tuvo Mi Casa es la tuya este miércoles. El programa de Telecinco se anotó un 13% de share, su peor dato desde que aterrizó en Mediaset. Hasta Arévalo hizo mejor dato. 

ADEMÁS: Descubre productos ecológicos para hidratar tu piel

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas