El chiste de Ignatius Farray que molestará a Javier Cárdenas y a Esperanza Aguirre

Una oda a Donald Trump. Con el propósito de hacer una alabanza al nuevo inquilino de la Casa Blanca se presentó Ignatius Farray en Late motiv este lunes. El cómico canario, que pasa por ser uno de los primeros españoles en haber hecho chanzas sobre el magnate, llegó ataviado con una camiseta pro Trump. 

Una prenda, que él mismo aclaró, que había comprado antes de las elecciones norteamericanas con el propósito de que si alguien como él apoyaba al candidato republicano eso le haría perder. Una especie de contragafe, tan estendido en tono de broma en Twitter.

El colaborador habitual de La Vida Moderna en la Cadena Ser comenzó a recitar, con librito en ristre, su poema de amor hacia Donald Trump. Y el pasaje que, a buen seguro, que despertará algún malestar es en el que se refirió a los dos candidatos que se habían disputado la presidencia de Estados Unidos. 

Una oda que no gustará a algunos

farray-y-su-oda-a-trump

ADEMÁS: Guerra abierta entre Javier Cárdenas y Pablo Motos

Así dijo que el dilema electoral en Estados Unidos es que "tenían que elegir entre un candidato misógino y una candidata odiable". De hecho, una de las medidas (made in Farray) que proponía Hillary Clinton era "quemar a todas las mujeres estadounidenses para evitar que Donald Trump sea misógino".

Un comentario que provocó las carcajadas de público, pero que tan sólo fue el preludio del plato fuerte que estaba por llegar.  Y es que las opciones electorales de los estadounidenses las resumió diciendo que han tenido que elegir entre "(Javier) Cárdenas y Esperanza Aguirre". Broma que ya usó previamente en Twitter, antes de que Trump fuera elegido . 

No es el único malparado

Un chiste, que viendo cómo reacciona el presentador de Hora Punta a las bromas sobre él, puede tener una pronta respuesta. Eso sí, esta vez no podrá decir que es un insulto hecho desde el mismo grupo de comunicación. 

Además le queda el consuelo de que Farray no sólo comparó a Trump con él, sino que añadió a otros personajes de la escena pública española. Al decir que Trump es una mezcla de "Juan Echanove, Dani Martín, Rosa Díez, Pau Donés y Ana Obregón". 

farray-es-parte-imprescindible-de-la-vida-moderna-

ADEMÁS: Cárdenas se apuesta su sueldo de un año 

De momento, Cárdenas no ha dicho esta boca es mía y, de momento, se ha limitado a seguir postulándose para ser quien dé las campanadas de Nochevieja en Televisión Española. ¿Será el sustituto de Ramón García y su capa? Veremos.

Fotos: Twitter, Late Motiv

Vídeo: Youtube

 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas