El chiste (plagiado) sobre Matías Prats y Antena 3 que se ha viralizado

Cuando en tu cuenta de Twitter tienes poco más de 9.000 seguidores, y uno de tus tuits alcanza los 15.000 retuits y 17.000 me gusta, es que has triunfado. 

Si lo has hecho de la mano de Matías Prats, has triunfado más aún. 

Incluso si te pillan con el carrito del helado, y demuestran que tu chiste es un fraude, una copia, un plagio, los retuits no te los quita nadie. Ahora, tu honrilla tuitera queda en entredicho. 

Pero, ¿cuál es el chiste (aunque sea plagiado)? Pues uno más, y van cientos y no nos cansamos, con los bloques eternos de anuncios de Antena 3. Esos que convierten una película de dos horas, en una de cuatro. Esos que nos llevan a terminar el prime time a las 01:00 horas. Esos de 'Volvemos en 7 minutos', que siempre parecen 30. Esos que diviven los capítulos de 'The Big Bang Theory' en cuatro. Esos. 






ADEMÁS: Humoristas que en su día tuvieron gracias pero...

Y en este caso, es un Matías Prats joven y lozano, pero en blanco y negro quien nos manda a publicidad, para volver con el actual Matías, igual de elegante pero sexagenario. Algo exagerado pero, amigos, para eso está Twitter. 




Eso sí, recordemos que la pillada al autor de este tuit ha sido colosal. Y con pruebas, que es lo que mola. 

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

"No somos de color, somos negros. De color son ellos, que cambian más de color que el sol".

Ana Peleteiro, medalla de bronce en Triple Salto en Tokio 2020, con un acento gallego marcadísimo, ha soltado una de las frases del año y ha sido aplaudida a rabiar por ello. Bueno, y criticada también por los de siempre. Classic.

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Páginas