El chiste (plagiado) sobre Matías Prats y Antena 3 que se ha viralizado

Cuando en tu cuenta de Twitter tienes poco más de 9.000 seguidores, y uno de tus tuits alcanza los 15.000 retuits y 17.000 me gusta, es que has triunfado. 

Si lo has hecho de la mano de Matías Prats, has triunfado más aún. 

Incluso si te pillan con el carrito del helado, y demuestran que tu chiste es un fraude, una copia, un plagio, los retuits no te los quita nadie. Ahora, tu honrilla tuitera queda en entredicho. 

Pero, ¿cuál es el chiste (aunque sea plagiado)? Pues uno más, y van cientos y no nos cansamos, con los bloques eternos de anuncios de Antena 3. Esos que convierten una película de dos horas, en una de cuatro. Esos que nos llevan a terminar el prime time a las 01:00 horas. Esos de 'Volvemos en 7 minutos', que siempre parecen 30. Esos que diviven los capítulos de 'The Big Bang Theory' en cuatro. Esos. 






ADEMÁS: Humoristas que en su día tuvieron gracias pero...

Y en este caso, es un Matías Prats joven y lozano, pero en blanco y negro quien nos manda a publicidad, para volver con el actual Matías, igual de elegante pero sexagenario. Algo exagerado pero, amigos, para eso está Twitter. 




Eso sí, recordemos que la pillada al autor de este tuit ha sido colosal. Y con pruebas, que es lo que mola. 

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Páginas