El chiste sobre Toni Cantó más repetido

Toni Cantó, para sorpresa de nadie, irá en las listas del Partido Popular de Ayuso en Madrid. Eso sí, en un intento banal de no se sabe qué, ha decidido ir en las listas del PP pero como independiente. Ejem. 

El cambio, que en las casas de apuestas cotizaba 1,01 euros por euro apostado, es el cuarto cambio de partido del actor en los últimos años, tras UPyD, Vecinos x Torrelodones y Ciudadanos

No sólo eso, a esto se suma que Toni Cantó aseguró, hace escasos días, que iba a volver a trabajar como actor. Es decir, su palabra es más que fiable. 

De lo que nadie duda tras su enésimo salto de un bote que se hunde es que, si en algún momento se anima, Toni Cantó podría ganar la edición de Supervivientes a la que se presentara con la gorra. Nadie tiene el nivel de supervivencia política que tiene el actor, si es que se le puede seguir llamando actor. 

ADEMÁS: El increíble cambio de algunos presentadores de televisión

Curiosamente, el símil que a muchos les ha venido a la cabeza, no ha sido televisivo, sino futbolístico

La curiosa forma de hacer política de Toni Cantó le ha recordado a más de uno a la filosofía que el Cholo Simeone aplica al Atlético de Madrid desde que lo empezó a entrenar: ir partido a partido

Claro, el Cholo juega en torno a 50 encuentros al año, mientras que a Toni Cantó, en algún momento, se le acabarán los partidos. ¿O no? Ya hemos dicho que es un auténtico superviviente, así que habrá que ver cuál es su siguiente movimiento a medio plazo, aunque parece que con el PP, la relación puede ser algo más estable. 

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas