El consejo de Bob Pop a Alfred García: "Al pan, pan; y al nazi, nazi"

Alfred García arrasó, entre público y crítica, con su álbum de debut '1016', demostrando lo que ya apuntaba en la Academia de 'OT 2017', que tiene un talento descomunal para la música. 

Todo lo contrario parece estar pasando con su libro de poemas, 'Otra luz'. Tras filtrarse algunos de sus poemas en redes sociales, las bromas no han tardado en sucederse. Hasta tal punto se ha hecho grande la bola de nieve, que Bob Pop lo ha llevado a su sección en 'Late Motiv'. 

"Es muy buen muchacho pero le ha venido una editorial a ver, se han filtrado algunos poemas y.... Los poemas, telita marinera. A ver, Alfred, poesía no eres tú. Y no pasa nada"

Tras hacer las presentaciones, Bob Pop ha ido al turrón. Primero, la mofa. Luego, el negocio. Canónico. 

ADEMÁS: La 'intensita' entrevista de Alfred de la que todos hablan

"¿Qué ha conseguido con sus poemas malos que va a publicar? Crear una obra paralela con memes mofándose de su propia obra". No sólo eso. Algunos poemas son incluso mejores que los de Alfred. Y ahí es cuando ha asomado la versión capitalista de Bob Pop. El representante que lleva dentro no ha podido evitar dar este consejo al ex triunfito. 

"Si eres listo, cobra por el libro que has vendido y luego hacer otro libro con esos memes y un segundo volumen con lo generado por la gente. Doble ganancia"

Eso sí, Bob Pop también ha aprovechado para dar una advertencia a Alfred García: cuidado con los talifanes. "Alfred tiene muchos talifanes. Prefiero un hater gracioso que un talifan. El hater te ataca pero es gracioso, un talifan mata por ti!.

ADEMÁS: La reivindicación de Bob Pop: "RespectMarujas

Cómo se habrá ido la cosa de madre, que "incluso han llegado a decir que a Alfred le hacen bullying y una cosa os digo, no sé si os han hecho bullying, pero no es eso. Y además, decir que alguien hace bullying, es imputar un delito y eso se llama calumnia y es una figura penal, por lo que yo tendría cuidado, talifanes de Alfred"

¿La conclusión que saca Bob Pop? A las cosas hay que llamarlas por su nombre y decirlas a la cara. Si "Alfred hace poemas malos, se dice: al pan, pan; y al nazi, nazi". Esta lapidaria última frase ha dejado helado al público que ha reaccionado con un 'uuuuuhhhh' de 'mira lo que ha dicho Bob Pop'. ¿Acaso no es verdad? Tanto lo de Alfred, como lo otro. 

Fotos y vídeo: Gtres y Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas