El consejo de Paquita Salas a Cristina Cifuentes

No pudo ser. Cristina Cifuentes comparecía este miércoles en un Pleno Extraordinario de la Asamblea de Madrid, para explicar los puntos negros de su polémico Máster. 

Muchas respuestas que dar a las cada vez más preguntas surgidas pero todas ellas se quedaron igual que estaban. O peor. Y el motivo no fue otro que una de las explicaciones que dio la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

"He intentado recuperar los correos que mandé o recibí sobre el TFM (Trabajo de Fin de Máster) pero no ha sido posible". Y a otra cosa, amigos. 

ADEMÁS: La profesora que firmó el acta de Cifuentes, acorralada por Gonzo

No es broma, esto fue lo que alegó la todavía dirigente de la Comunidad de Madrid para defenderse de un hecho, ya no sólo políticamente reprobable, sino constitutivo de delito. Obviamente, no fue en un juzgado donde prestó declaración. Ahora, como siente jurisprudencia la defensa de "señor juez, no sé dónde tengo las pruebas que me exculpan", mal negocio. 

No obstante, y por suerte para Cristina Cifuentes, siempre hay alguien dispuesto a ayudar. En este caso, Paquita Salas. La gerente de PS Management y representante de artistas le ha dado a la política del PP las instrucciones que necesita para encontrar dichos correos. 

ADEMÁS: La señora indignada que tuvo que salirse de misa (y ahora arrasa en FB)

"El spam, Cristina. MIRA EL SPAM". Y es que, claro, si Cristina Cifuentes no iba a clase en la Universidad Rey Juan Carlos, complicado que tuviera el mail del profesor. Menos aún cuando todavía no se sabe si era uno, dos o cuántos eran. Lógico que los correos que le enviaran fueran, directamente, a no deseados. 

Esperemos que la presidenta de la Comunidad emule a Google y tenga suerte, y así puede encontrar sus correos y demostrar que ella tiene su Máster y que se lo sacó con esfuerzo y sacrificio. ¿O es que acaso alguien duda de ella después de lo que ha ocurrido?

Fotos: Paquita Salas

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo de series y películas vive la producción audiovisual en este país llamado (hasta nueva orden) España. Son muchos los documentales disponibles en las plataformas de streaming que tienen el sello 'made in Spain' y que sorprenden por su calidad.

Si eres de los que identifican los documentales con los programas de animales de La 2 que nos acompañaban en nuestras siestas, has venido al sitio indicado, porque vamos a desmontar toda tu teoría.

Ver resumen Ocultar resumen

Los gustos han cambiado (afortunadamente) y la forma de hacer televisión también (más afortunadamente todavía). Durante la década de los 90 surgieron muchos programas que hoy en día serían imposibles de emitir y su sólo recuerdo provoca sonrojo en la mayoría de los que los vimos en algún momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Éxito internacional

Páginas