El contundente tuit de Herrejón sobre Laura Luelmo

Las redes sociales se han llenado de mensajes protesta tras el hallazgo del cuerpo de la joven profesora zamorana Laura Luelmo y este tuit de la youtuber María Herrejón es uno de los que con más fuerza ha sonado en las últimas horas. De manera contundente, Herrejón manifestaba a través de su cuenta personal que "el día que dejen de culpar a la mujer por lo que hace el hombre, que castiguen como se merece a los violadores y asesinos y, sobre todo, el día que esos hombres entiendan que no son nadie para arrebatarle la vida a ningún otro ser humano, quizás algo cambie".

Palabras que contaban con el aplauso de muchos (más de 5,5k de me gusta en poco más de una hora) que continuaba así la mediática Herrejón:

ADEMÁS: ¿Quién es María Herrejón?

"Qué pu** vergüenza que no solo tratáis a las mujeres como meros objetos sino que, encima, creéis que tenéis la potestad de decidir sobre sus vidas".

"Y luego somos nosotras las exageradas, me cago en mi vida. Es terrorífico lo que está ocurriendo. #TodasSomosLaura #NiUnaMenos".

No ha sido la única

En las últimas horas, no sólo María Herrejón ha mostrado su opinión tras lo ocurrido con la joven profesora zamorana. Otros nombres propios han expresado así su rabia y dolor a través de las redes sociales en las últimas horas usando el hashtag #TodasSomosLaura:

ADEMÁS: El día en el que Errejón se puso de acuedo con Herrejón 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas