El crossover que nadie esperaba: Ashley, Juanjo... ¡y Thais Villas!

Thais Villas ha hablado y lo ha hecho para decir que Esperansa Grasia, la tiktoker del momento, es la "persona más guay" que ha conocido en mucho tiempo

Gema Palacio, nombre real de esta joven de 20 años, ha estado en Ok, Boomer, la sección de El Intermedio de Thais Villas, concediendo su primera entrevista en un programa en abierto a nivel nacional. Las cosas como son, Emilio Doménech la entrevistó en Twitch hace unos días. 

Entre otras cosas, el mundo se ha enterado que esta tiktoker que va camino del millón de seguidores se llama Gema Palacio. Es más, su nombre artístico, Esperansa Grasia, lo sacó del primer anuncio que vio en Tik Tok cuando se abrió la cuenta. Sí, el de la famosa tarotista.

Pero más allá de la guasa del nombre, la historia que ha dado fama a la creadora de contenido es la de Ashley y Juanjo, dos personajes que sirven para comparar el día a día de los jóvenes norteamericanos y españoles. Obviamente, hay inspiración cercana

ADEMÁS: One hit wonders: cantaron, arrasaron y desaparecieron

"Siempre he sido muy fan de Disney Chanel y películas estadounidenses", confiesa, aunque reconoce que su inspiración original fue Goyo Jiménez, experto en comparativas yanki-patrias. 

Yendo más a lo concreto, Gema Palacio reconoce que Juanjo está inspirado en el típico compañero que todo el mundo tuvo en el instituto. "Tiene todo su Instagram lleno de fotos de su moto, los pantalones medio bajados, nunca deja el casco y se metía el cigarro en el Bifrutas de zumo del recreo para poder fumar", asegura. Confesamos que esto no lo habíamos escuchado nunca. 

En lo que respecta a la madre de Juanjo, no hay duda, "es mi madre. La imitábamos mi hermano y yo y ella se moría de risa". Un hermano que es quien ayuda a Gema Palacio en las escenas que requiere una segunda persona. Eso sí, le cobra por los servicios. Bien jugado. 

Para rematar la entrevista, y tras reconocer "que eres la persona más guay que he entrevistado en mucho tiempo", Thais Villas le pide hacer un vídeo en el que salga ella. Gema Palacio ni se lo piensa. Ashley, Juanjo y Thais Villas: Endgame. Esto es un crossover ambicioso y no el de Los Vengadores. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas