Dardo de Jorge Javier a Vox: "Peruana, polaco y maric**. Si nos ven, cierran Mediaset"

Jorge Javier Vázquez vuelve a vivir días de vino y rosas con 'Gran Hermano'. Y se nota. El presentador está cómodo y se marca una gala de casi cuatro horas, al máximo nivel. 

Obviamente, cuando estás de buen rollo, te permites hacer bromas, incluso sabiendo que pueden herir sensibilidades. Precisamente eso es lo que ha hecho esta noche Jorge Javier Vázquez con Vox

El partido ultra conservador se ha llevado la pullita del presentador, minutos antes de la expulsión de la noche. Una expulsión que tenía a Darek y Miriam como protagonistas, lo que ha dado pie a Jorge Javier Vázquez a hacer un simpático comentario. 

ADEMÁS: GH VIP: ¿Y encima quieran darnos lecciones de moral?

"Estaba pensando en que como nos vea Vox ahora: una peruana, un polaco y un maricón... ¡Como nos vean, nos cierran Mediaset

El comentario no sólo ha ayudado a calmar un poco la tensión de la expulsión, sino que también ha levantado el aplauso generalizado del público. 

ADEMÁS: ¿Aprobarías el test de cultura general de GH VIP 6? 

Eso sí, como es habitual, en Twitter no ha caído nada bien la broma. Tampoco Miriam y Darek parecieron darle demasiada importancia al comentario, toda vez que estaban pendientes de la expulsión. 

Al final ha sido Darek quien ha abandonado la casa, con más del 70% de los votos acumulados. ¿El motivo? Básicamente, que ha tenido más gracia el comentario político de Jorge Javier Vázquez en esta gala, que el polaco en mes y medio en la casa. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas