El desnudo integral nunca visto en Instagram by Verónica Echegui

Verónica Echegui ha desafiado a Instagram

Y lo ha hecho de la forma más original que se recuerda. 

La red social, recelosa de un discutible decoro, tiene declarada la guerra a los desnudos desde que fue creada. Obviamente, muchas celebrities se han opuesto a esta medida, considerando que otro tipo de contenidos, más duros que un desnudo, sí tienen sitio en ella. 

 

Buenamente

Una publicación compartida de Actress And Life Devourer (@veronicaechegui) el

ADEMÁS: Úrsula Corberó es la más seguida de Instagram

Verónica Echegui es una de las famosas españolas que más ha protestado contra Instagram en este aspecto. Una habitual del #FreeTheNipple que ya ha compartido más de un desnudo en Instagram. Pero no como éste. 

La actriz, que acaba de firmar un cameo glorioso en la segunda temporada de 'Paquita Salas', ha dejado a los censores de Instagram con cara de WTF. 

ADEMÁS: El desnudo reivindicativo de Verónica Echegui que se ha saltado la censura de Instagram

El motivo es la foto que ha compartido. Una foto en la que aparece completamente desnuda, eso sí, como mandan los cánones instagrameros, pixelada. Tan sólo una parte de su anatomía aparece nítida en la foto: ¿adivinas? Sí, el pezón. 

De momento, a 13 horas de su publicación, la foto sigue colgada y no ha sido censurada. Veremos si aguanta. Sólo por originalidad, lo merece. 

ADEMÁS: Kim Kardashian desafía (y gana) a Instagram con un desnudo integral

¿Lo mejor de todo? El 'Buenamente' que acomapaña la foto. 

Verónica Echegui, amigos, se ha pasado Instagram. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Páginas