El desnudo reivindicativo de Verónica Echegui que se ha saltado la censura de Instagram

"No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho (Un representante hace mucho, me dijo que no trabajaría incluso), o que me arregle la boca, o me han comentado sobre mi peso..." 

Así de directa, sin tapujos, sin filtros arranca la misiva que Verónica Echegui ha compartido con sus 34.500 seguidores de Instagram y, viendo la viralidad del mensaje, con el mundo entero. 

la-actriz-es-una-habitual-de-los-desnudos-en-instagram

La actriz ha querido, como ya han hecho otras celebrities con anterioridad, reivindicar la belleza de lo natural, con un largo y esclarecedor mensaje que ha recibido el apoyo casi unánime de todo el que lo ha leído. 

ADEMÁS: 11 escenas de desnudo en las que te engañaron vilmente

"Pero lo que me da realmente pena, es haber dudado, habérmelo planteado y sobre todo me da pena pensar el tiempo de mi vida que he perdido pensando que nunca soy suficiente. Ni lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente exuberante, ni lo suficientemente buena actriz...". Lo dicho, sin filtros. 

Pero claro, el mensaje de Verónica Echegui no hace más que engrandecerse cuando se combina con la foto que lo acompaña. Una foto en la que se ve a la actriz, junto a Alba Galocha... ¡con el pecho al aire! Ambas. Sí, pechos en Instagram... ¿qué ha pasado? Nadie lo sabe, pero la censura de la red social se ha despistado, para deleite del mundo. 

el-texto-es-tanto-o-mas-impactante-que-la-foto

¿Por qué Alba Galocha? ¿Por qué no? Se preguntarán muchos. Y lo cierto es que una modelo internacional siempre queda pintona en un desnudo. Pero, en esta ocasión, todo es más sencillo: ambas estrenan película el próximo 11 de noviembre

ADEMÁS: 15+1 actrices que posaron para Playboy (cuando había desnudos)

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es una de las comedias más esperadas de otoño y, seamos sinceros, un poquito de polémica nunca viene mal para la promoción. Ahora, que si ésta viene de la mano de un mensaje reivindicativo, defendiendo la belleza de lo natural y el ser uno mismo, miel sobre hojuelas. 

veronica-echegui-estrena-pelicula-el-proximo-11-de-noviembre

Es más, no serán pocos quienes vayan al cine sólo a aplaudir la iniciativa de las dos actrices. Bueno, y de paso a ver una comedia que tiene muy buena pinta. 

ADEMÁS: 10 discursos motivacionales de cine que te van a emocionar

"Para mí, el único éxito o meta posible, es conocerse, saber qué es uno y descubrir lo increíble y precioso que tienes en ti (absolutamente todos lo tenemos) buscar dentro, no afuera. Eso que buscas, esa felicidad está en ti, lleva toda tu vida ahí, y te está esperando". Si alguien busca un mensaje motivacional, un mantra, éste es uno de los mejores que va a leer. Bien hecho, Verónica. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Ver resumen Ocultar resumen

Contra todo pronóstico, el documental 'Lo que el pulpo me enseñó' se alzó con el premio al mejor documental en la pasada gala de los premios Oscar. Y decimos contra todo pronóstico, porque existían dos favoritas, pero ninguna era esta. La primera era 'El agente topo', un documental chileno que narra la historia de Chamy, un octogenario que se infiltra en una residencia para averiguar si los ancianos están recibiendo el trato adecuado.

Páginas