El desopilante hilo de Damián Mollá contra los zurdos

"Deberíamos discriminar un poco más a los zurdos, que los pobres no tienen nada de lo que quejarse últimamente. Deja aquí algún comentario ofensivo sobre los zurdos"

Hay que reconocer que Damián Mollá es un provocador nato en Twitter. Con su habitual tono punzante, sabe cómo agitar a las masas, siempre con el punto de humor necesario en la red. Un punto que, obviamente, no todo el mundo coge. Qué sería de Twitter sin los ofendiditos. 

En este caso, el alter ego de Barrancas ha tirado por quienes muchos consideran, junto a los pelirrojos, enviados de Satán: los zurdos. 

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con la cuenta de Twitter de 'Supersubmarina'?

La premisa era tan sencilla como se propone en el tuit: ofender a los zurdos. Para qué queremos más. Decir a un tuitero que ofenda es elevar a la enésima potencia aquello de enseñar a pescar a un hombre. 

Eso sí, en este caso el hilo ha sido buenrollero. Al menos para los diestros. Y es que algunos ofensores han sido tan ingeniosos como ofensivos con la minoría zurda

ADEMÁS: Ana Morgade confiesa el dinero que tiene (y no anda mal) 

Ojo, y para quien piense que lo de los zurdos es algo personal para Damián Mollá, nada más lejos de la realidad. Este martes le dio para lanzar otro dardo, en este caso político, a raíz de lo que está pasando en España. 

No es personal. Es la comedia, amigo. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas