El día que GH VIP humilló (e hizo ganadora) a Alyson Eckman

Absolutamente canalla. Lo que ha hecho este jueves GH VIP con Alyson Eckman ha sido una de las peores jugarretas que se recuerdan en la historia del reality. Y mira que hablamos del mismo concurso que impidió el flagrante sorpasso de Ares Teixidó a Belén Esteban hace dos ediciones. Pues esto ha sido casi peor. 

Y es que la gala al completo ha dado la sensación de ser un acoso y derribo constante contra Alyson. Una confabulación judeo masónica que pretendía dar con la concursante en la calle, pues estaba nominada junto a Marco Ferri y Daniela Blume. Cómo habrá sido de dura la gala para la joven, que ha terminado diciendo que lo primero que hará al salir, es ir al psicólogo a arreglar su cabeza. 

Todo ha comenzado en la sala de expulsión, donde se han ido Daniela y Alyson, en principio, quedándose el italiano a la espera. Con dos de las favoritas a la victoria juntas pero sin dirigirse la palabra, el Súper ha lanzado varios vídeos de la tensa relación que han mantenido ambas en la casa. 

El problema de los vídeos es que, guste o no, siempre están sesgados. Y en este caso, el sesgo era Danielista a más no poder. El 95% del contenido era de Alyson criticando a Daniela, su forma de ser y de actuar en la casa. Obviamente, todas las declaraciones recogidas habían sido hechas por Alyson, quien ha rajado de lo lindo en los casi tres meses que van de concurso, pero es que Daniela también ha hecho lo propio, cosa que no le han puesto a Alyson. 


ADEMÁS: First Dates: La vergonzosa reacción de un chico ante el ataque de ansiedad de su cita

Obviamente, Daniela ha aprovechado la situación. Sabedora del directo, conocedora del medio y consciente de la ventaja, no ha dudado en machacar psicológicamente a una Alyson que estaba en fuera de juego. "¡Qué asquerosa eres!". La primera reacción de Daniela ya ha dejado claro de qué iba la cosa. Pero su "si nos quedamos las dos será horrible. Me voy a encargar yo de que sea horrible", ha sido lapidario. Repulsivo. 

Ahora, lo peor estaba por venir. Y es que Marco Ferri se sumó a la fiesta de la humillación de la que otrora fuera su amiga en la casa. Eso sí, antes, para más recochineo, Jordi González ha anunciado a Daniela Blume que estaba salvada. 

La mecánica ha sido la misma, vídeos de ambos y posteriores reacciones. Y claro, de primeras han puesto los primeros días de ambos en la casa, donde eran inseparables. Y eso ha matado a Alyson. Sin poder reprimir las lágrimas, la norteamericana ha quedado, de nuevo, desarmada. Momento que ha aprovechado el Súper para colar el vídeo más vergonzoso que se ha visto jamás en Guadalix. 


ADEMÁS: Si recuerdas a estos concursantes de GH, o eres un genio, o estás zumbado

En el mismo se veía a Alyson criticar a Marco, a Aylén y a Daniela, pero se han obviado las críticas de estos a la americana. Y las ha habido. Sobre todo por parte de la argentina, quien se ha comportado como una niñata celosa durante su estancia. Y fuera de ella. 

Al igual que Daniela Blume, el italiano no ha desaprovechado la bola de set que le han dejado y ha procedido a la segunda humillación de la noche. Eso sí, éste de forma más elegante que Daniela, pues ha optado por el victimismo, aprovechando el sesgo del vídeo. 

Ahí es cuando Alyson se ha roto por completo y ha confesado a Jordi González que prefería salir ella para arreglar su cabeza fuera e ir a un psicólogo. La joven ha reconocido sentirse avergonzada por lo visto, asumiendo su parte de culpa pero el público, caprichoso como siempre, la ha salvado. Eso sí, por poco. Marco se ha llevado el 54,3% de votos, con el apoyo masivo de los danielers. Su expulsión ha enfadado sobremanera a Aylén. 


ADEMÁS: Así estaba España cuando se estrenó Operación Triunfo (2001)

Dicho lo cual, y tras ver esta gala de matón de instituto contra Alyson Eckman, tenemos claro quien queremos que gane el reality. Sólo por lo que ha pasado esta noche, en directo, y ante millones de personas, la norteamericana merece llevarse el maletín. Ahora, que GH VIP se lo permita, parece complicado. Lo sabremos en 9 días. 

Fotos y vídeos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas