El director de La La Land se pasa a la televisión

Es uno de los grandes cineastas de nuestro tiempo; el hombre que hizo al público soñar con las estrellas  y ahora ha decidido pasarse a la televisión para que los espectadores bailen y sueñen con la pequeña pantalla. 

El ganador del Oscar a mejor dirección por La La Land, Damien Chazelle, ha firmado para dirigir la serie The Eddy, un drama musical que tiene por escenario de fondo y por protagonista al París de hoy en día, según ha desvelado en exclusiva The Hollywood Reporter

Eso sí, no está aún del todo claro si el proyecto televisivo d Chazelle será una película o pasará a ser una serie de una temporada. Sea como sea, el desembarco televisivo de Chazelle se une al de otros cineastas que en los últimos tiempos han transitado el mismo camino. 

damien-chazelle-junto-a-emma-stone-en-el-rodaje-de-la-la-land-

ADEMÁS: Un joven recrea la primera escena de La La Land para pedir una cita a Emma Stone 

De hecho, aún ni siquiera se conocer si será una de las cadenas  clásicas de tele por cable, alguna majors o alguno de los portales de streaming que tanta difusión tienen en los últimos tiempos. 

¿Película o serie corta? 

Si es conocido quién será el encargado de plasmar el guion; se trata de Jack Thorner que ya ha firmado el texto de alguna cinta de Harry Potter. Toda la trama estará centrada en un club de música de  París, donde el dueño de la banda y sus amigos tendrán que hacer frente a los problemas de la ciudad francesa. 

la-la-land-les-ha-unido-y-volveran-a-tener-nuevo-proyecto-

ADEMÁS: Twitter explota por el no Oscar a La La Land

Glen Ballard (ganador del Grammy) y el veterano productor Alan Poul (The Newsroom o Six feet under) serán los productores ejecutivos de este proyecto catódico, que no será su único proyecto en mente.

Y es que también tiene en ciernes una cinta sobre la vida del astronauta Neil Amrstrong que protagonizará Ryan Gosling

Fotos: Cordon Press, La La Land 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Ver resumen Ocultar resumen

Tenemos a Elle Fanning ya en modo emperatriz de Rusia en la serie The Great que emite Amazon Prime. La segunda temporada comenzó a emitirse en EEUU el 19 de noviembre, pero en España tendremos que esperar un mes más, hasta el 19 de diciembre para seguir viendo esta dramedia sobre la vida de Catalina la Grande.

Páginas