El discurso feminista de Ana Morgade contra el machismo de los ricos en Ibiza

Quisieron en Espejo Público hacer un reportaje sobre los lujos, los placeres y los caprichos que los turistas más acaudalados  se permiten mientras disfrutan de unos días de vacaciones en Ibiza. 

La isla balear se ha convertido en uno de los destinos predilectos para actores, deportistas de élites o grandes empresarios que tiran de chequera para alquilar grandes casas con todas las comodidades o yates donde disfrutar de las aguas del Mediterráneo. 

Con un trabajador de una de las empresas encargadas de suministrar esos placeres a los más ricos habló un equipo de Antena 3.

ADEMÁS: Nicolás Maduro tiene algo que decirle a Zapeando 

Jesús Sendon que es agente inmobilario les mostró una de las mansiones más reclamadas por aquellos que más dinero tiene. Un casoplón donde no faltan detalles y en el que hay hasta una televisión en el espejo del techo. 

Mil y un caprichos

El agente desveló alguno de los caprichos que le han solicitado: comprar fresas con nata de madrugada por valor de 500 euros o pedir 10 chicas en bikinis y con tacones para que estuvieran presentes en un yate. 

los-gustos-machistas-

ADEMÁS: El gran enfado de Cristina Pedroche con Zapeando 

Algo que, como era de esperar, iba a provocar el rechazo entre los comentaristas en Espejo Público y que a Ana Morgada encendió. La colaboradora de Zapeando sacó a relucir su lado más feminista e hizo un alegato en defensa de la mujer y en contra de la cosificación de ésta.

Así Morgade dijo que: "molaría mucho que cuando pidan chicas con bikini y tacones para que estén como un objeto de pie, que manden a sus madres, hermanas o hijas, que también pueden estar quietas" y añadió que: "a lo mejor da un poquito de asco lo que habéis pedido. Eso de quiero un montón de jarrones con forma de persona, que sean tías". 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas