El discurso negacionista de Sylvia Pantoja que ha inspirado a Ana Morgade

Ana Morgade es un ejemplo de cómo los negacionistas y conspiranoicos pueden ser también inspiradores. 

Decía Sylvia Pantoja, en épico tuit con base científica, que la vacuna que están preparando Pfizer, Moderna y compañía dejará a todo el mundo con el ADN alterado. 

Es posible que el tiempo que el mundo lleva sin escuchar cantar a Sylvia Pantoja, se haya dedicado a investigación y a ciencia, en previsión de que esta pandemia llegara, y de ahí que ahora se tenga por una voz autorizada para ofrecer datos al mundo. 

ADEMÁS: Famosos que aseguran haber vivido experiencias paranormales

"¿Qué vacuna? La que nos deje a todos con el ADN alterado y tengamos efectos secundarios graves? El Covid lo vamos a pasar todos, en mayor o menos medida, y será como una influenza". 

Por cierto, cuando habla de influenza no se refiere a que el Covid vaya a ser tan grave como los influencers que se reúnen para hacer fiestas, sino a una gripe. Es el lenguaje que usan los expertos en la materia 

Sea como sea, y a pesar de las certezas científicas que ofrrece Sylvia Pantoja, hay quien no se ha tomado en serio sus palabras. Por ejemplo, Ana Morgade. 

ADEMÁS: Nombres de famosos que en España nos cuesta pronunciar

La presentadora, eso sí, se ha dejado inspirar por la cantante y ha adaptado su lenguaje habitual, al usado por Sylvia Pantoja. "Me alteras el ADN es mi nuevo 'me tienes frita' y nadie me va a sacar de ahí"

De hecho, Ana Morgade ha reiterado el asunto en un segundo tuit, pidiendo, casi suplicando, que alguien le de pie a usar la expresión. "En serio, estoy deseando que alguien me venga peleona para gritarle 'Miradeverdá, malteras el ADN"

Confiamos en que, cuando pase, comparta el momento en redes, para regocijo y satisfacción de Sylvia Pantoja. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas