'El Eje del Mal' de Voks presenta su programa en 'Late Motiv'

Hasta hace poco tiempo, hablar del 'El Eje del Mal' era hablar de Irán, Irak y Corea del Norte, los tres países a los que George W. Bush acusó, allá por 2002, de apoyar el terrorismo. 

16 años más tarde, 'El Eje del Mal' lo componen Esther Gimeno, Victoria Martín y Pilar de Francisco. Tres cómicas que poco tienen que ver con cualquiera de los tres países antes mencionados pero que tienen más peligro que todos ellos juntos. Y quienes quieran comprobarlo, sólo tienen que ir a verlas actuar en directo

Las tres cómicas pasaron este lunes por 'Late Motiv', para presentar el programa de su partido: Voks. El objetivo del 'Eje del Mal' es claro: "hacer España grande otra vez". 

ADEMÁS: Dani Mateo, Teodoro García-Egea y otros poemas (muy franquistas) de Santiago de Merás

Entre las propuestas que traen, aseguran que "conontrolaremos la inmigración, para hacer de nuestro país un sitio más seguro y con deportaciones a coste cero".

Además, apostarán por la inclusión. "Aceptaremos en nuestra sociedad a la comunidad LGTBQ+, siempre que sean buenos ciudadanos y que sepan que Jesús les hará pagar por sus pecados en el infierno". 

Obviamente, la apuesta económica pasará por "mejores salarios para todos los españoles... ¡que sean nuestros maridos!". Medida que irá acompañada de los valores tradicionales. "Defenderemos la familia y el derecho a la vida, ilegalizando el aborto"

ADEMÁS: La reconquista de Santiago Abascal y con música de 'El Señor de los Anillos'

Por último, "21% de IVA en los productos de higiene femenina y usaremos perlas para fabricar nuestros tampones porque tener la regla sí es un lujo". 

Sí, esto es un sketch pero puede dejar de serlo en un futuro. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas