El 'elegante' tuit que cuestiona el motivo por el que Risto Mejide está en Mediaset

La extrema derecha está completamente desbocada. Tanto a nivel político, como a nivel ciudadanos, se están traspasando todas las líneas rojas habidas y por haber. 

Si los políticos de ultraderecha han permitido y apoyado la lectura pública de un manifiesto plagado de mentiras, sus votantes no se quedan atrás. 

Lo hacen al presunto amparo del anonimato en redes sociales, desde donde se permiten cuestionar profesionalidad, orientación sexual y condición sentimental de, en este caso, Risto Mejide

ADEMÁS: La telepatía humorística de Risto y Rufián... ¡a propósito de Toni Cantó!

Un Risto Mejide que sabe cómo tratar a un trol en Twitter mejor que nadie, lo cual no resta un ápice de gravedad a la acusación que le han lanzado.

Y es que, según el anónimo usuario, "estáis trabajando en Mediaset por ser maricones, y presentáis a vuestras parejas como tapaderas, cuando vengan los coroneles no vais a tener sitio para esconderos, viva Franco y arriba España". 

ADEMÁS: ¿Cómo se dice zasca en inglés? Risto te lo explica

El tuit que emocionó a Unamuno y a Shakespeare deja bien a las claras lo cómoda que está la extrema derecha en la España de 2019 y las licencias 'literarias' que se permite en redes sociales. 

¿Qué le ha respondido Risto Mejide? Nada. Primera regla tuitera: no alimentes al trol. Eso sí, el presentador de 'Todo es Mentira' se ha permitido darle un premio más que merecido como 'Tweet del Orgullo 2019'. Su mensaje de concordia y respeto le han hecho acreedor de esta distinción. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas