El 'elegante' tuit que cuestiona el motivo por el que Risto Mejide está en Mediaset

La extrema derecha está completamente desbocada. Tanto a nivel político, como a nivel ciudadanos, se están traspasando todas las líneas rojas habidas y por haber. 

Si los políticos de ultraderecha han permitido y apoyado la lectura pública de un manifiesto plagado de mentiras, sus votantes no se quedan atrás. 

Lo hacen al presunto amparo del anonimato en redes sociales, desde donde se permiten cuestionar profesionalidad, orientación sexual y condición sentimental de, en este caso, Risto Mejide

ADEMÁS: La telepatía humorística de Risto y Rufián... ¡a propósito de Toni Cantó!

Un Risto Mejide que sabe cómo tratar a un trol en Twitter mejor que nadie, lo cual no resta un ápice de gravedad a la acusación que le han lanzado.

Y es que, según el anónimo usuario, "estáis trabajando en Mediaset por ser maricones, y presentáis a vuestras parejas como tapaderas, cuando vengan los coroneles no vais a tener sitio para esconderos, viva Franco y arriba España". 

ADEMÁS: ¿Cómo se dice zasca en inglés? Risto te lo explica

El tuit que emocionó a Unamuno y a Shakespeare deja bien a las claras lo cómoda que está la extrema derecha en la España de 2019 y las licencias 'literarias' que se permite en redes sociales. 

¿Qué le ha respondido Risto Mejide? Nada. Primera regla tuitera: no alimentes al trol. Eso sí, el presentador de 'Todo es Mentira' se ha permitido darle un premio más que merecido como 'Tweet del Orgullo 2019'. Su mensaje de concordia y respeto le han hecho acreedor de esta distinción. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas