El encontronazo en Twitter entre Felisuco y Rufián por culpa del #Cuñadodelaño

Este viernes 9 de diciembre la revista El Jueves lanzaba en Twitter el hashtag #CuñadoDelAño con el objetivo de proponer distintos candidatos que aspiren a representar en 2016 esta figura tan asentada en nuestra idiosincrasia.

Pues bien, uno de los primeros en atreverse a hacerlo era Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, que sugería para el puesto a Francisco Igea, diputado de Ciudadanos, a raíz de una intervención del político vallisoletano en el Congreso el pasado mes de octubre hablando del IVA veterinario.

Tal vez te interese: Javier Cardenas: ¿sentido común o cuñadismo extremo?

“Congreso. 4/10. Igea de C’s sobre propuesta rebaja IVA veterinario de ERC. Sin duda, mi candidato a #CuñadoDelAño", dice el tuit.

el-tuit-de-felisuco

Tras ello, respondía el propio Igea con el vídeo de su discurso al completo y también lo hacía su compañero de partido y diputado de Ciudadanos por Cantabria Félix Álvarez, Felisuco: “@FranciscoIgea @gabrielrufian Impagable el gesto d esfuerzo q hace el Hermano Rufián para seguir un discurso cuajado d más de 140 caracteres”.

la-respuesta-de-rufian

¿La respuesta de Rufián? Decirle que él no era Marcos de Ana y que le podía aplaudir, aludiendo a la polémica generada hace unos días, cuando Toni Cantó y Félix Álvarez decidieron no aplaudir un homenaje realizado por la Comisión de Cultura del Congreso al poeta comunista Marcos Ana, el preso político del franquismo que más tiempo estuvo en prisión, que fallecía a los 96 años el reciente 24 de noviembre.

Tal vez te interese: Los 10 ‘cuñaos’ de España (más allá de Cárdenas y Bertín)

felisuco-contraataca

“@gabrielrufian @FranciscoIgea Con un respetuoso silencio vas que chutas”, eran las palabras de Felisuco al respecto.

asi-zanja-rufian-el-encontronazo

El catalán zanjaba el encontronazo con una imagen de Albert Rivera y el siguiente mensaje: “Chutas. Con Ch, de Chávez. @Felisuco_ @FranciscoIgea @AntonioMaestre”, haciendo referencia a la supuesta obsesión del líder de Ciudadanos con Venezuela.

Tal vez te interese: El troleo de Rufián al diputado del Psoe a cuenta del coche oficial

Y todo por culpa de los cuñados. ¡De quién si no!

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas