El encuentro de Pablo Motos y Carlos Alsina que hizo disfrutar a Toni Cantó

Y no sólo a Toni Cantó. La derecha patria estaba en Twitter exultante porque en el programa más visto de Antena 3, un espacio infantil en el que primero se opina de políitca y luego hay experimentos del QUIMICEFA, Carlos Alsina disparó crítica tras crítica contra Pablo Iglesias. 

Pero a lo que vamos.

Fue a divertirse a El Hormiguero el mismísimo Carlos Alsina.

Y Pablo Motos, como quien no quiere la cosa, le dio carrete para que pusiese a caldo a Podemos.

Lo previsible. Toni Cantó disfrutó como un niño con la velada.

Y luego una explicación sui géneris del caso Dina.

Versión del caso por el que se ha querido empurar a Pablo Iglesias que en seguida fue replicada en las redes sociales.

Pero, vamos, que a cierto personal le hizo muchísima ilusión ver a Carlos Alsina en El Hormiguero, ya que se ha convertido, junto a Vicente Vallés, en el ariete de la LIBERTAD contra el socialcomunismo podemita que sólo quiere subir impuestos y que la gente se cambie de sexo (o de género, menudo lío) todo el rato.

Hay muchísima gente que escucha a Alsina y otra gente a quien le parece que, pese al verbo florido que exhibe el locutor, no se halla tan lejos de Pablo Motos.

Y así transcurrió otra jornada triunfal en El Hormiguero, programa estrella de Antena 3 donde se habla de política y de lo que haga falta. Y que funciona lo mismo salga Mario Casas, Paula Echevarría, Melendi, Santiago Abascal o Carlos Alsina.

ADEMÁS: Porque fuimos: lo último de Ismael Serano (con Litus y Clara Alvarado)

Fotos: Gtres, Atresmedia

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos ante una mujer peleona y de fuertes convicciones feministas y progresistas así que no es tan raro que Sara Sálamo se halle muy habitualmente en el centro de diversas controversias. Es actriz pero también ser humano libérrimo con opinión propia y, además, no tener miedo a expresarla.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Páginas